Espontánea, estrategias y peleas: quiénes son los seis nominados esta semana en Gran Hermano

Seis nominados en Gran Hermano esta semana.
Seis nominados en Gran Hermano esta semana.

Las nominaciones de los once participantes sorprendieron y nuevos nombres aparecieron en la placa, pero solo uno de ellos será eliminado.

Una nueva gala de nominación tuvo lugar en Gran Hermano en una semana picante, con muchas discusiones e idas y vueltas entre los participantes. Seis jugadores quedaron nominados y solo uno de ellos podrá ser salvado el jueves por Thiago, el líder de la semana.

Los participantes ingresaron al confesionario una vez más y nominaron a sus compañeros con la intención de sacarlos del juego. Finalmente, Romina, Agustín, Maxi, Nacho, Julieta y Marcos son los nuevos nominados, uno podrá salvarse por decisión de Thiago y uno será eliminado por voto del público el domingo.

Seis nominados en Gran Hermano esta semana.
Seis nominados en Gran Hermano esta semana.

Solo quedan 11 participantes en juego y los “hermanitos” tejen sus estrategias más que nunca. En los últimos días, los hombres se unieron más y dejaron de lado a Alfa, incluso Maxi y Agustín le declararon la guerra.

Además, que Thiago haya ganado la prueba de liderazgo, salva con él a Daniela. Es que ellos están en pareja y los jugadores saben que si la votan, el joven oriundo de González Catán no lo va a dudar y va a salvarla.

El juego semana a semana cambia, a tal punto que la nominación espontánea de Julieta cambió el panorama. La joven, una de las más queridas adentro y afuera de la casa, decidió hacer uso del beneficio de darle tres votos a un compañero y dos a otro.

La joven, apenas salió María Laura “Cata”, pidió ingresar al confesionario e hizo la espontánea. “Los primeros tres se los voy a dar a Maxi porque siento que no le gustó que se quedara Dani, lo siento aislado”, dijo Julieta y continuó: “El segundo se lo doy a Agustín porque me tiene bastante cansadita el papel del estratega”.

Una por una las nominaciones de los participantes de Gran Hermano

Thiago le dio dos votos a Romina y uno a Alfa. Daniela votó a Maxi y a Agustín para que queden en placa. Coti le dio dos votos a Marcos y uno a Julieta. A su turno, Romina nominó a Agustín y a Maxi.

El Conejo votó a Julieta y a Marcos. Agustín le dio dos votos a Romina y uno a Nacho. Marcos votó a Nacho y a Daniela. Alfa votó a Maxi y a Agustín. Nacho le dio dos votos a Romina y uno a Coti.

Maxi le dio dos votos a Romina y uno a Alfa. En tanto que Julieta, que fue quien hizo la nominación espontánea, le dio tres votos a Maxi y dos a Agustín.

Seis nominados en Gran Hermano esta semana.
Seis nominados en Gran Hermano esta semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA