Escracharon a Mica Viciconte con un video dormida en el auto y ella amenazó

Un video de Mica Viciconte durmiendo llamó la atención en las redes
Un video de Mica Viciconte durmiendo llamó la atención en las redes

El cuñado de la guardavidas publicó un clip prohibido de Mica, pero ella reaccionó al respecto.

La vida de Mica Viciconte es agitada: tiene a su bebé Luca de casi tres meses, mientras trabaja como panelista en ‘Ariel en su salsa’. Tan es así que duerme en el auto y su cuñado la mandó al frente.

Además de ser mamá full time y ser panelista, Mica Viciconte brilla en sus redes sociales, donde promociona productos y entrena.

La modelo tiene una vida activa y aparecieron pruebas de su cansancio. Así lo demostró su cuñado, Christian Cubero, que la mandó al frente mediante un desopilante video.

Christian compartió a través de sus stories de Instagram el video de Mica durmiendo en el auto con la boca abierta y escribió: “Se ve que el partido de Vélez Sarsfield la cansó mucho”.

Hizo referencia al partido de Vélez-Talleres del miércoles pasado, que terminó casi a las 12 de la noche. Lejos de enojarse, ella reposteó el clip en sus historias.

Aunque este no será el último capítulo, Mica le hizo a su cuñado una fuerte advertencia. “La venganza será terrible”, le dijo.

Así está Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

A través de sus historias, la panelista compartió una foto en blanco y negro de su bebé descansando sobre su brazo, con el chupete puesto, mientras que Mica le apoyaba su nariz en su carita.

Mica Viciconte, y su hijo Luca
Mica Viciconte, y su hijo Luca

“Hoy nos levantamos mimosos”, exclamó Mica junto a la tierna imagen del pequeño. Por otro lado, se filtró que Mica decidió bajar su perfil, tras las peleas mediáticas con Nicole Neumann, ex de Fabián.

El pedido habría sido desde Telefe, canal que la contrató para integrar “Ariel en su salsa”, según comentaron en “Intrusos”.

El bebé de Cubero y Viciconte con el césped de la cancha fondo. (Instagram).
El bebé de Cubero y Viciconte con el césped de la cancha fondo. (Instagram).

Ahora, Mica se dedica a compartir en sus redes su lado materno y postales familiares junto a Fabián Cubero y las hijas de su pareja.

Mica Viciconte y Luca Cubero
Mica Viciconte y Luca Cubero

En esta ocasión, la ex “Combate” compartió tiernos videos de su primogénito, que mañana cumplirá tres meses de vida, y ablandó a todos.

En los posteos, aparece Mica dándole besos a su bebé que ríe. De esta manera, Viciconte mostró lo grande lo bien que se porta su bebé y que es parecido tanto ella como a Cubero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA