Mica Viciconte enojada con Nicole Neumann por un video de su hija: “En vez de filmarla, ayudala”

La panelista no pudo esconder su molestia contra la ex de Fabián Cubero por una publicación donde tomó con humor la caída de una de sus niñas.

Desde hace algunos días Nicole Neumann está con sus hijas y su novio, Manu Urcera en San Martín de los Andes donde disfrutan de la nieve y los increíbles paisajes del lugar. En su cuenta de Instagram, la modelo mostró cómo se divierten, los juegos que hacen, pero un momento en especial con una de sus hijas fue cuestionada por Mica Viciconte con un mensaje bastante duro, según Ciudad Magazine.

La ex de Fabián Cubero publicó un video en sus historias donde se la ve a Sienna, su hija menor, caminar por una zona, al borde de una pendiente, enterrada por la nieve hasta casi la mitad del cuerpo. “¿A dónde te metiste, Sienni?”, se la escucha decir a la modelo, mientras ríe y su hija se va resbalando.

Nicole Neumann junto a su novio y sus hijas.
Nicole Neumann junto a su novio y sus hijas.

La acumulación de nieve era importante y, la niña se tropezó. “Cuidado”, le advierte la modelo, mientras la filma. “No te caigas, por favor”, le pide alguien más a la nena, mientras otra persona en el grupo pide hacer una selfie. “¡Dale!”, la alienta Nicole a su hija, tentada de risa.

Sienna, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero.
Sienna, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero.
Nicole Neumann filma a su hija en su caída. Captura video.
Nicole Neumann filma a su hija en su caída. Captura video.

Lo cierto es que esas imágenes no le gustaron para nada a la panelista de “Ariel en su salsa” y salió al cruce. “Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar”, publicó Mica en una de sus historias de Instagram.

“Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores”, agregó en otro mensaje la ganadora de MasterChef Celebrity, quien viene de una polémica en las redes con las hijas de su pareja por un juego que consistía en golpearse con unas masas.

El mensaje de Mica Viciconte
El mensaje de Mica Viciconte

Súper fuerte, Viciconte se mostró preocupada y expuso la situación. “Es grave. Sé consciente”, concluyó, con todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA