Escracharon a La Tora de Gran Hermano y la acusan de “defecar” en espacios públicos de Buenos Aires

La Tora fue sancionada por Gran Hermano.
La Tora fue sancionada por Gran Hermano.

En redes, circuló una imagen que dio qué hablar y desató un debate sobre la exposicisión de la participante del reality de Telefe.

Sin dudas, La Tora es uno de los personajes de la semana de Gran Hermano y las redes se hacen eco de eso. En las últimas horas, en Twitter circuló una imagen, que sería “fake news”, en la que acusan a Lucila de “defecar” en espacios públicos de un municipio de Buenos Aires.

En época de noticias falsas, la joven participante de GH fue víctima del “hate” o los odiadores de las redes. Es que editaron una imagen del municipio de Berazategui, de donde ella es oriunda, la publicaron en esta red social y rápidamente se viralizó.

Muchos pudieron dar cuenta que se trataba de una especie de “broma” de algún usuario. Sin embargo, no faltaron quienes tomaron en serio la acusación y hasta aseguraron que “hay pruebas” de este comportamiento.

Esta mujer llamada ‘Tora’ es conocida en nuestra zona por defecar en espacios públicos. Repudiamos su accionar absolutamente”, es el mensaje que pusieron en el supuesto posteo del municipio y sumaron una foto de la joven llorando en el confesionario.

Escracharon a la Tora en las redes sociales.
Escracharon a la Tora en las redes sociales.

Luego, apareció la imagen que habrían utilizado de base para armar la noticia falsa. De esta manera, muchos se pusieron en el lugar de la jugadora, que fue castigada en redes en los últimos días por su duro enfrentamiento con Alfa, pero también recibió el apoyo de muchos de los que siguen el programa.

Incluso, algunas personas fueron a gritarle afuera de la casa de Gran Hermano que “ella es la próxima”. Muchos se fanatizaron con el reality se propusieron eliminar uno por uno a los integrantes de “Los Monitos”, el primer grupo que se armó adentro del juego y al que La Tora se acopló en las últimas semanas.

La publicación real… no se dejen engañar también la detesto para tampoco para tanto.. (incluso se ve la garrafita de fondo)”, “Jajajajaa MADRE QUE QUILOMBO ESTAS HACIENDO”, “Para mí la Mufal nos mira desde una cuenta falsa y explota con todo esto”, “No se estaran yendo a la mierda ustedes digo”, fueron solo algunas de las reacciones al posteo de Twitter.

Escracharon a la Tora en las redes sociales.
Escracharon a la Tora en las redes sociales.

El video de La Tora antes de entrar a Gran Hermano en el que lanza un comentario polémico

Desde que los hermanitos entraron a Gran Hermano, ellos se expusieron a las cámaras de televisión y la viralización de un montón de cosas de sus vidas.

Esta vez, la protagonista es La Tora gracias a la publicación de un video suyo de Tiktok en el que hace referencia a “los menores que te comas”, un mensaje con contenido sexual que muchos no le aceptan después de pelear fuerte con Alfa.

La Tora y un video de TikTok en el que se refiere a los menores de edad
La Tora y un video de TikTok en el que se refiere a los menores de edad

En la grabación se la ve con un short negro y una remera amarilla anudada a la altura de su ombligo; sale frente a cámara beboteando con unos lentes oscuros. Sobre sus movimientos, escribió la frase: “Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”.

Lucila Belén Villar tiene 28 años y es de Berazategui y no sumó muchos seguidores sino que se ganó el rechazo de muchos usuarios de las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA