En medio del temporal, usó un árbol como medio de transporte y se volvió viral

En medio del caos desatado por las intensas lluvias en Buenos Aires, varios videos se volvieron tendencia en las redes sociales al mostrar a diferentes personas enfrentando las inundaciones en distantas zonas.

El video de la insólita  imagen capturada durante las intensas lluvias que golpearon Buenos Aires
El video de la insólita imagen capturada durante las intensas lluvias que golpearon Buenos Aires

El caos se apoderó de Buenos Aires cuando una tormenta descargó 60 milímetros de lluvia en apenas una hora, dejando a su paso calles convertidas en ríos y problemas en el transporte público. Entre los numerosos videos que circularon en las redes sociales, uno llamó especialmente la atención.

En las imágenes compartidas por la cuenta @autosbuenosaires se puede ver a un joven utilizando un árbol caído como medio de transporte improvisado, deslizándose sobre la corriente de agua generada por la inundación.

La zona donde fue filmado el video se encuentra entre las más afectadas por el temporal, con inundaciones que dificultan la circulación vehicular y peatonal.

Los barrios porteños se vieron afectados por las intensas precipitaciones, con calles y avenidas convertidas en lagunas improvisadas. La interrupción de varias líneas del subterráneo añadió más complicaciones a la situación, dejando a miles de personas varadas en medio de la tormenta.

Otros usuarios compartieron material de cómo se han enfretado a las inundaciones con humor.

Este es el caso del usuarion @lucas.tbl. El internauta compartío un video de dos tachos de basura que “navegan” por las calles de Avellaneda. Le sumó el sudio de una famosa escena de la película “El naufrágo” de Tom Hanks. El clip recibió más de 400mil reproducciones y más de 20 mil likes.

También, TikTok fue escenario de la documentación de lo que dejó la gran caída de agua durante el día de ayer en la cuidad porteña.

Este es el caso de un video compartido por la cuenta @lorenzolaboca12, quien copartió un clip donde recuerdan la famosa frase de Mauricio Macri “Acá no se inunda más”.

Fueron cientos los videso compartidos a través de las redes sociales.

“Solo en la zona de Constitución se registraron más de 60 milímetros en una hora, una cantidad que no es usual. Los barrios de Palermo, Belgrano, el Aeroparque, Retiro y Constitución fueron las zonas más afectadas con anegamientos temporarios que en la mayoría de los casos empezaron a drenar en cuanto la tormenta empezó a pasar. Los pasos bajo nivel de Yatay y de Salguero quedaron intransitables ante la cantidad de agua”, indicaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA