Eli Sulichin habló por primera sobre su relación con Benjamín Vicuña: “Su familia es muy amorosa”

La nueva novia de Vicuña contó cómo fue el recibimiento por parte de la familia del actor
La nueva novia de Vicuña contó cómo fue el recibimiento por parte de la familia del actor

Ambos viajaron juntos a Chile para presentar a Eli con la familia y amigos del actor.

Feliz por su gran momento amoroso junto a Benjamín Vicuña, Eli Sulichin habló por primera vez de su relación con el actor para un diario de Chile. La novia de Vicuña contó que conoció a la familia del chileno y que “todos me recibieron bien, son muy amorosos”. Ambos se enamoraron a finales de 2021, a partir de conocerse en el bautismo de la hija de Pampita.

Eli Sulichin, agente de marketing y novia actual de Benjamín Vicuña, se expresó por primera vez acerca del romance que mantiene con el actor chileno. Sulichin dio una entrevista para el diario “Las ultimas noticias” de Chile, en donde titularon la nota como “Polola de Benjamin Vicuña en Chile”.

La entrevista a Eli para el medio chileno
La entrevista a Eli para el medio chileno

Eli, de 32 años, contó que, luego de pasar por la Patagonia, se dirigieron junto al actor hacía el país trasandino para conocer por primera vez a su familia y amigos chilenos. “Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos” expresó.

Por otro lado, se refirió a las sensaciones que tuvo de la acogida de la familia de Vicuña. “Son todos muy amorosos acá en Chile. Todos me recibieron bien” confesó Eli.

La pareja se conoció a finales del año pasado en el bautismo de Ana García Moritán, la bebe de Pampita. Ambos presenciaron el evento debido a que Sulichin es amiga de la conductora argentina y Vicuña fue en carácter de padre de los hijos de Pampita. En diciembre, Yanina Latorre en LAM (Los Ángeles de la Mañana) había adelantado que estaban saliendo y semanas después, la pareja blanqueó el noviazgo con fotos vacacionando en Punta del Este.

En diálogo con el programa de Fabián Doman, Momento D, Pampita fue consultada si avalaba el romance entre Vicuña y Eli, a lo que ella respondió: “La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente. Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón.

El actor posteó por primera vez una foto con su novia
El actor posteó por primera vez una foto con su novia

Yo creo que es muy bueno que la familia esté bien. Y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento” agregó la modelo.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutaron de vacaciones en París, antes de volver a Argentina
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutaron de vacaciones en París, antes de volver a Argentina
Eli Sulichin en la misma foto que Pampita
Eli Sulichin en la misma foto que Pampita

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA