El video de cómo la China Suárez le cortó el rostro a Mery del Cerro delante de las cámaras

China Suárez ignoró por completo a Mery del Cerro
China Suárez ignoró por completo a Mery del Cerro

La actriz estuvo invitada a la avant premiere de ‘El Encargado’, serie de Guillermo Francella, y se cruzó con su examiga.

La China Suárez y Mery Del Cerro fueron grandes amigas, pero el escándalo de la actriz con Mauro Icardi y Wanda Nara las alejó. Con una actitud, quedó demostrado que está todo mal entre ellas.

China Suárez brindó una entrevista hace unos días en la que reveló que había “depurado” a sus amistades, y al parecer entre ellas está Mery del Cerro.

El quiebre ocurrió tras la actitud de la China con Icardi, esposo de Wanda Nara. A partir de allí, el grupo con Paula Chaves -amiga de Zaira- se rompió y decidieron no hablarle más a Suárez.

Lali Espósito y Mery del Cerro eran sus amigas del medio que le quedaban a la China, pero el faltazo de Del Cerro al festejo de cumpleaños de la ex de Benjamín Vicuña parece haber roto todo.

La modelo explicó que no pudo ir porque tenía un casamiento. En resumen, la amistad entre ellas no va más y así quedó en evidencia en la presentación de ‘El encargado’, la serie de Guillermo Francella.

Del Cerro le daba una nota a Socios del espectáculo, diciendo que estaba todo bien con la China, pero la actriz pasó por sus espaldas sin registrarla siquiera.

Mery negó la mala onda, aunque la China dejó de seguirla en las redes sociales, a pesar de que Mery aún la sigue.

La China Suárez se robó todas las miradas en la presentación de El Encargado, la serie de Guillermo Francella

Se presentó El Encargado, la nueva serie que tendrá a Guillermo Francella como protagonista en Star+, una de las tantas plataformas de streaming que irrumpieron en plena pandemia.

Con un vestidito negro entallado, botas bucaneras al tono con puntera plateada y pelo suelto la China Suárez dijo presente en el shopping Dot de Devoto acaparando todas las miradas.

Guillermo Francella, La China Suárez
Guillermo Francella, La China Suárez

La serie estrenó este 26 de octubre y la trama seguirá a Eliseo, el encargado de un importante edificio quien se aprovechará de su poder para entrometerse en la vida de los inquilinos.

Gabriel Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale y Lucas García Pedano completan el elenco protagónico.

Los looks en la presentación de El Encargado
Los looks en la presentación de El Encargado

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA