El Presidente pidió que Córdoba se integre al país y estallaron los memes en las redes sociales

Twitter
Twitter

Los cordobeses le pusieron humor a la polémica frase de Alberto Fernández quien catalogó a esa provincia como “territorio hostil”.

Este fin de semana se viralizó un video donde se puede ver al Presidente hablando con intendentes y dirigentes cordobeses en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

“Acabo de llegar de viaje, llegué hace un ratito. Y cuando abrí el celular, vi el mensaje de ‘Carlitos’ (por Caserio) que me decía que estaban reunidos aquí. Y le dije a Julio (Vitobello) que teníamos que ir al CCK a hablar con los compañeros de Córdoba”, dice el Presidente.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

“Primero, mi gratitud personal. Yo sé que es un terreno hostil. Pero sé también que hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”, agregó.

Twitter
Twitter

“Para que Córdoba, de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina”, expresó Fernández. Esta última frase hizo estallar a los cordobeses y a gran parte de Argentina.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

No obstante, pasado el enojo inicial, las redes sociales se llenaron de memes en referencia a las palabras del Presidente donde los usuarios bromearon con la idea de una “nación aparte”.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Vale recordar que al igual que en Mendoza con el Mendoexit en algún momento en Córdoba también se bromeó con el Cordoexit. Las palabras de Alberto Fernández no hicieron más que reavivar aquellos chistes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA