El llamativo saludo de cumpleaños de Pamela David a Daniel Vila al estilo “La Dama y el Vagabundo”

El saludo de Pamela David a Daniel Vila por su cumpleaños.
El saludo de Pamela David a Daniel Vila por su cumpleaños.

La presentadora de televisión y el empresario mendocino grabaron un divertido video en el que compartieron un fideo como los perritos de la película de Disney.

Pamela David sorprendió a su marido, Daniel Vila, con un particular mensaje de cumpleaños. La presentadora de televisión compartió un video en el que junto al empresario imitan a los personajes de la película de Disney de “La Dama y el Vagabundo” en el que comparten un espagueti.

La modelo subió el divertido video con su marido y padre de su hija, Lola, y dejó al descubierto una faceta desconocida del presidente de Grupo América.

En el clip, la exvedette argentina y Vila comparten un fideo hasta fundirse en un beso muy apasionado.

Con “La dama y el vagabundo” sigue la ola de remakes de Disney
Con “La dama y el vagabundo” sigue la ola de remakes de Disney

David le dedicó al pie del video unas románticas palabras a su marido a quien calificó como el “hombre de su vida” y un compañero “fuera de serie”.

“Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos”, comenzó la conductora.

“Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida. @danielevila gracias por ser un compañero fuera de serie, cerró el sentido mensaje.

El increíble pasillo espejado de Pamela David y la decoración total White de su hogar

Pamela vive en Buenos Aires, aunque muy seguido viene a pasar los fines de semanas a Mendoza, junto a su pareja Daniel Vila. Aquí en la provincia fue donde pasó todo el 2020, encerrada por la cuarentena a causa del coronavirus.

La modelo mostró sus cambios de outfits en el glamoroso pasillo espejado de su casa. En uno de los lugares más difíciles de una casa para decorar, la conductora enseñó la decoración toda en blanco de su pasillo, que irradia de luz y los espejos le dan el truco de que parece mucho más grande.

Los pasillos representan transición y tienden a ser tratados con indiferencia, pero Pamela David mostró cómo le da un toque único y funcional a este espacio de su casa. Plagado de espejos, su pasillo consigue maximizarse, multiplicar el espacio del lugar.

La decoración total white de esta parte de su hogar lo hace muy luminoso. Sumado a los toques de madera, la conductora mostró la belleza del lugar de transición de su hogar. Allí, Pamela lució diferentes outfits y jugó saliendo de escena con un look e ingresando de nuevo al pasillo con otro, en tres oportunidades.

Primero, la conductora enseñó un outfit total black, que contrastaba con la luminosidad del pasillo. Luego, cambió en segundos su pantalón, el cual agregó un tinte blanco. Para terminar, de vuelta con un look todo negro, con unos zapatos de taco alto fabulosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA