El increíble gesto de Santiago del Moro por el que Costa pudo comprar su casa

Santiago Del Moro fue fundamental en el sueño cumplido de Costa
Santiago Del Moro fue fundamental en el sueño cumplido de Costa

En su programa, “El Club del Moro”, el conductor contó cuál fue el consejo que le cambió la vida a la paneista y por el que hoy pudo comprar su casa

Costa es una de las panelistas más queridas de los medios. Ya sea en Cortá por Lozano o en el Club de Moro, supo ganarse el cariño de la gente y de sus compañeros. Con una historia de sacrificio y superación constante, quiso compartir con sus seguidores el gran logro de su vida, tener un techo propio.

La panelista subió a sus redes un video contando que su sueño se hizo realidad y mostró por primera vez su casa propia, que está en plena etapa de remodelación.

Santiago del Moro, el ángel de Costa

Pero detrás de este logro hay una historia muy particular y Santiago Del Moro tiene mucho que ver. Ellos se conocen desde hace 8 cuando Lizy dejó el programa de radio que conduce Del Moro en la 100 y le dejó su lugar a Costa.

Con el tiempo, la relación de trabajo se volvió una amistad y Costa encontró en el conductor, un confidente. Tal es así que ella le contó que quería cambiar su auto. En ese momento, Del Moro saltó y le dijo que no podía pensar así si ella no tenía casa propia. Le marcó las prioridades y fue tajante. Ella tenía que tener su casa.

Costa y Santi Del Moro trabajan juntos desde hace 8 años en El Club Del Moro
Costa y Santi Del Moro trabajan juntos desde hace 8 años en El Club Del Moro

Y así fue. Peso a peso, día a día, Costa fue ahorrando para lograr tener su casa propia. La artista, además del teatro, trabaja de 6 a 10 en radio con Del Moro, Maju Lozano, Fernando Carlos, Fernananda Carbonel y Marcela Tauro, por nombrar solo a algunos de los que integran el programa de radio más escuchado de la Argentina. A la siesta, Costa es panelista de Vero Lozano en su programa, Cortá por Lozano, junto a Juariu, Mauro Zeta, entre otros.

Tantos añoa de trabajo y esfuerzo dieron sus frutos y hoy, Costa tiene la inmensa alegría de tener su casa propia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA