El Hotel de los Famosos: se filtró el pago millonario que recibirán los participantes de esta temporada

Se filtró cual será el premio que recibirá el ganador de El Hotel de los Famosos / Twitter
Se filtró cual será el premio que recibirá el ganador de El Hotel de los Famosos / Twitter

Comenzaron las firmas de contratos por parte de quienes serán los concursantes de la segunda edición del famoso reality y no pasó desapercibido el jugoso sueldo.

Tras el gran éxito alcanzado por la primera temporada de “El Hotel de los Famosos”, aseguran que están trabajando en los detalles para llevar a cabo una segunda edición. El premio será sumamente grande e importante, acá los detalles.

El predio de Cañuelas es el sitio elegido para comenzar las grabaciones del reality que mantiene a varias personalidades famosas conviviendo en una gran casa. Los concursantes serán 16 y firmarán contrato en las próximas semanas.

El hotel de los famosos.
El hotel de los famosos.

Un gran detalle del papeleo es el sueldo que se les pagará, el cual es mayor o menor de acuerdo a la fama que tiene la persona. Algunos de los nombrados hasta el momento son: Daniela Cardone, Matías Deferico, Alejo Ortíz y Silvina Escudero.

Los datos que se han filtrado indican que el sueldo será 30% mayor que la edición pasada. Serán 15 millones de pesos lo que recibirán los famosos por permanecer dentro de la casa.

Alex Caniggia ganó El hotel de los famosos.
Alex Caniggia ganó El hotel de los famosos.

En promedio se trata de casi un millón por el primer mes, y luego recibirán un pago por semana. De los contratos charlados hasta el momento, el más jugoso es el de Carolina “Pampita” Ardohain ya que muchos de sus chivos y paga provienen de Canal Trece.

Gran Hermano, la contracara de El Hotel de los Famosos: cuál es el premio

Con Santiago del Moro como el conductor de la edición 11 de Gran Hermano, ya comenzaron las grabaciones de los spots en Martínez. Esta vez los concursantes serán 18 y adaptarán su historia de vida a un texto dado por los productores.

Gran Hermano
Gran Hermano

A diferencia de las ediciones anteriores, Gran Hermano 2022-2023 se vivirá en una casa con dimensiones mayores que las anteriores. Esta vez tendrá más de dos mil quinientos metros cuadrados, un cajero que dará dinero de juguete, una superpileta.

En cuanto al premio que tendrá el ganador, será de 20 millones de pesos. Este regalo duplicará el que obtuvo Alex Caniggia en la primera edición del Hotel de los Famosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA