El error de Daniela Galván al aire que no para de recibir comentarios en las redes

Daniela Galván se equivocó durante el noticiero y en las redes no paran de escribirle.
Daniela Galván se equivocó durante el noticiero y en las redes no paran de escribirle.

La periodista tuvo un error involuntario en plena transmisión y la situación se viralizó en las redes. La propia conductora lo publicó en Instagram.

Daniela Galván es una de las periodistas más reconocidas de Mendoza y su rostro es sinónimo de noticias. Desde Canal 9, acompaña todos los mediodías a los televidentes de nuestra provincia que buscan informarse con la conductora, que ya es parte de la rutina de cientos de hogares.

Y es que la comunicadora supo ganarse el afecto y el respeto de los espectadores gracias al profesionalismo y su carisma, que día a día transmite a través de la pantalla. Sin embargo, todas estas cualidades no la eximen de tener algún que otro error cuando el noticiero se emite en vivo.

Todo ocurrió hace un par de días atrás, pero Daniela decidió subir el momento a su Instagram y el video estalló en mensajes. En concreto, el error de la peridoista se dio enplena transmisión: el meteorólogo Fernando Jara estaba brindado datos del estado del tiempo con una explicación apoyada sobre las pantallas que tiene el estudio de dicho canal.

Mientras la cámara se acercaba lentamente al especialista, la comunicadora estaba fuera del plano y no era tomada por la imagen, pero en un movimiento extraño se asomó por detrás del meteorólogo y apareció en escena. Es que la conductora se encontraba detrás de su escritorio y quiso correrse, pero no se percató de que si salía por su derecha iba a atravesarse, situación que finalmente pasó.

La propia Daniela se dio cuenta al instante de que había cometido un error e intentó arreglar la situación saliendo de escena de forma prudente pero rápida. Sin embargo, su cara de asombro reveló la incomodidad que pasó y luego se viralizó en las redes.

No obstante, sus seguidores se lo tomaron con mucho humor y la llenaron de comentarios graciosos en las redes sociales: “Amé esa cara”, aseguró una usuaria. “Jajaja tu cara Daniela!”, afirmó otra fan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA