El entorno de Wanda Nara reveló el motivo del divorcio: “No supera el episodio de la China Suárez”

La empresaria dijo en un audio que se va a divorciar de Icardi
La empresaria dijo en un audio que se va a divorciar de Icardi

La agente de fútbol nunca habría podido perdonar a su marido, a partir del escándalo de infidelidad con la actriz.

Todo parece apuntar a que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es real, a partir del audio que se filtró de ella hablando de divorcio. Ahora, se conoció el gran motivo de la empresaria.

En LAM, explicaron que la noticia no habría sido una sorpresa para el entorno de la representante, que saben que el escándalo con la China Suárez fue un duro golpe que la pareja no pudo sanar.

“Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo”, dijo Ángel de Brito.

“Pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram”, remarcó el conductor al aire de LAM (América) cuando dio la primicia.

Ángel destacó que no era su opinión, sino que estaba explicando “lo que siente Wanda”. “Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”, dijo.

Tras esta información, el panel del programa de espectáculos coincidió en que el jugador podría no remar más ante los reproches continuos de su esposa y ya no intentar reconquistarla.

Yanina Latorre aseguró que no hay divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego, Yanina Latorre interrumpió sus vacaciones por un momento y se comunicó con De Brito para aportar más detalles de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi.

La foto de perfil que Mauro Icardi publicó en Instagram
La foto de perfil que Mauro Icardi publicó en Instagram

“Te cuento que no hay un divorcio en puerta ni inició los trámites”, definió la angelita. Sostuvo que el audio que se filtró con el anuncio del divorcio solo fue una estrategia de la mediática.

¿El motivo? Para contener a la empleada, que estaba furiosa porque la habían dejado varada en Milán. “Fue un recurso para contestarle a la señora que trabajaba en la casa”, dijo.

“Ella se vino para acá y le prometió un sueldo que no le pagó. Entonces, hace ese drama para que la señora le tenga lástima”, agregó.

Acompañada solo por su estilista, Wanda llegó al país.
Acompañada solo por su estilista, Wanda llegó al país.

Latorre también dijo que sus fuentes le dieron la misma información que obtuvo De Brito: la crisis entre la pareja es real desde el año pasado cuanto estalló el Wandagate.

“Ella no lo perdonó y nunca se corrió de ese lugar”, indicó. Para cerrar, afirmó que Nara tiene a su esposo como un “trofeo”.

“Las malas lenguas piensan que no se quiere divorciar porque tiene miedo de que se vaya con la China”, completó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA