El día que Wanda Nara se mostró con ¡tres piernas!

Wanda Nara. (Foto: Instagram)
Wanda Nara. (Foto: Instagram)

La empresaria es conocida por sus capacidades para editar fotos. Sin embargo un día todo terminó así...

En varias oportunidades, Wanda Nara se excedió con los retoques digitales y quedó expuesta en las redes sociales. Cabe recordar el día en que decidió deformarle la mano a Mauro Icardi en una foto con la Torre Eiffel de fondo. En otra oportunidad la mediática compartió una imagen que pretendía ser sensual...¡pero terminó arruinada!

Wanda Nara lució un vestido con transparencias para las fotos de revista Gente
Wanda Nara lució un vestido con transparencias para las fotos de revista Gente

En uno de sus pasos por Argentina la blonda posteó en Instagram una foto frente al espejo, sentada con una taza de te en la mano, sin ropa y con una bata blanca que le cubre sus partas íntimas y luce su escote. Pero se le escapó algo fundamental: al retocar la imagen terminó haciéndose tres piernas.

Wanda Nara abusó del Photoshop otra vez
Wanda Nara abusó del Photoshop otra vez

Claro que sus seguidores no se lo dejaron pasar, y en vez de borrar la publicación Wanda terminó desactivando los comentarios. A pesar de todo, el posteo logró miles de “me gusta”.

Wanda Nara viajó de sorpresa a Argentina, sin Mauro Icardi y con sus dos hijas

El 1 de abril Wanda Nara revolucionó el aeropuerto de Ezeiza cuando arribó junto a sus dos pequeñas hijas. “Quien te quita lo viajado”, escribió la empresaria en sus storias de Instagram. Por su parte, Mauro Ircardi está vez no las acompañó y solo se trató de una viaje de “chicas”. En tanto, Valentino, Constantino y Benedicto tampoco volaron con su madre quien no aclaró si se están en su casa o bien al cuidado de su padre.

Lo cierto es que la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar las fotos desde el avión y sin revelar el destino elegido. Luego de aterrizar reveló que había llegado a la Argentina.

Wanda Nara y Francesca en el local del Abasto
Wanda Nara y Francesca en el local del Abasto

Minutos más tarde, luego de retirar sus valijas y haber hecho los trámites necesarios en el aeropuerto para ingresar al país, volvió a expresarse desde el remís que la fue a buscar. “Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, escribió haciendo referencia al corte en la autopista Richieri.

Wanda Nara y Francesca en la producción de fotos.
Wanda Nara y Francesca en la producción de fotos.

Ahora la diva se despidió y agradeció todo el amor que le brindaron sus fans.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA