Aseguran que Wanda Nara luce alta y estilizada gracias a retoques estéticos recientes

La mediática se muestra perfecta en sus redes sociales.
La mediática se muestra perfecta en sus redes sociales.

En el programa de Carmen Babieri detallaron qué se hizo la rubia en medio del Wandagate.

El nombre de Wanda Nara sigue siendo noticia y, por estos días, la empresaria trascendió al escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez y las novedades se pasaron al plano estético.

Muy activa y vigente en las redes sociales, la empresaria muestra su “vida color de rosa” y si bien los seguidores festejan a esta mujer resiliente, muchos usuarios se sorprendieron por algunos cambios que luce la hermana de Zaira Nara y no pasan desapercibidos.

La penalista del programa de Carmen Barbieri, Estefi Berardi analizó una foto de Wanda y Mauro y expresó: “Wanda le mete tanto Photoshop a las fotos que le deformó la mano a Mauro Icardi en la cintura… También en esta foto está hecha más alta, hay una aplicación que te hace más esbelto, me di cuenta por las piernas de él y las de ella que se las achicó”, continuó diciendo la ex Combate.

Luego a modo de reflexión, Berardi dijo: “Fue el día de los trastornos de alimentación y hay muchas chicas que se creen lo que ven en Instagram… La realidad es que esta bueno aceptarse como uno es. Retocarte el cuerpo y mostrar algo que no sos no es buen mensaje para sus seguidores”, comentó sobre la llamativa foto de Wanda y Mauro con la Torre Eiffel de fondo.

Luego de algunas horas y por los miles de mensajes comentando el excesivo uso de filtros y Photoshop, Wanda decidió borrar la foto para evitar seguir siendo criticada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA