El avión de Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia luego de ser impactado por un rayo

Se salvaron de milagro: Miley Cyrus y su entorno se encuentran todos bien
Se salvaron de milagro: Miley Cyrus y su entorno se encuentran todos bien

La aeronave que transportaba a la cantante se dirigía hacia Paraguay y tuvo que parar en Brasil.

El avión en el que la cantante Miley Cyrus se transportaba desde Argentina hacia Paraguay fue alcanzado por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil. La artista confirmó que ella, su banda, amigos y familiares “están a salvo”.

Luego de su paso por Argentina y su participación con gran éxito en Lollapalooza 2022, la cantante Miley Cyrus emprendió viaje hacia el vecino país de Paraguay, para hacer un nuevo show en el festival Asunciónico. Antes de arribar a la capital, el avión que transportaba a la artista y su entorno fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este.

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo” escribió Miley en su cuenta de Twitter, junto a un foto donde muestra el impacto del rayo. Además, confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

El tuit de la cantante confirmando el hecho
El tuit de la cantante confirmando el hecho
Así quedo el avión en el que iba Miley
Así quedo el avión en el que iba Miley

La agencia de noticias EFE dio la información de que el avión de la artista que se dirigía a la ciudad de Asunción usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”. La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil.

Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay” escribió la artista. Miley tocará este próximo jueves en el festival Asunciónico 2022, dicha jornada también incluye la participación de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

El festival debió suspender la noche del martes y la jornada del miércoles a causa del fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA