Divertido y tierno posteo de Ana, la hija de Pampita

Pampita con su hija Ana
Pampita con su hija Ana

La modelo y conductora enamoró a todos con las imágenes de Anita comiendo.

Pampita, muestra constantemente cómo es el crecimiento de Ana García Moritán, su hija más chica que tuvo fruto de su relación con Roberto García Moritán. Sus seguidores pueden ver a la pequeña muy dulce y cada día más hermosa.

Ana García Moritán
Ana García Moritán

Sin duda, la bebé es una de las nenas más famosas del país, ya que su mamá y su papá son parte de la vida del espectáculo argentino. Por esta razón, no sorprende la cantidad de seguidores que posee en Instagram.

En la cuenta que la pequeña tiene, administrada por su mamá, posteó una serie de fotos después de comer y enternecieron las redes.

Ana García Moritán fotografiada después de comer y enterneció a más de uno
Ana García Moritán fotografiada después de comer y enterneció a más de uno

Anita, de 9 meses, está empezando a ingerir alimentos sólidos, por esto, que Pampita mostró el momento y acompañó la postal con tres emojis de brócolis.

¿Cómo es el camarín que posee Ana en el Hotel de los Famosos?

La pequeña cuenta con una casita creada especialmente para ella dentro del lugar de grabación, pero no es el único lujo que tiene la bebé.

Pampita junto a su hija Ana en el Hotel de los Famosos.
Pampita junto a su hija Ana en el Hotel de los Famosos.

La pequeña también posee su propio espacio para sus looks, entre los que se encuentran diferentes zapatos, vestidos y hasta traje de baño, según reveló la misma Pampita: “Acá la bañamos, la cambiamos. Anita es tratada como una estrella, hasta el traje de baño le sostienen”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA