Desopilante video: modelo versus mujer real

Modelo versus mujer real
Modelo versus mujer real

La filmación de Instagram pertenece a una mujer que realiza grabaciones divertidas donde contrapone distintas realidades de una manera muy disparatada.

Muchas veces queremos comparar ficción con realidad o dos situaciones de la misma realidad se pueden contraponer bastante. Una influencer, en su cuenta de Instagram, compartió un desopilante video donde podemos ver un ejemplo de modelo versus la mujer real.

Con simpatía, Celeste Barber, publica muchos videos con total humor y este es el caso de una modelo posando en la playa, mostrando su escultural cuerpo, luciando un bikini azul con tiritas y, en contraposición, luego vemos a la influencer modelando también con su cuerpo natural, en traje de baño también.

Video: modelo versus mujer real
Video: modelo versus mujer real

Como dicen, las comparaciones son odiosas pero en este caso el video que rápidamente tuvo casi 784 mil reproducciones en Instagram despertó simpatía y humor.

Video: modelo versus mujer real
Video: modelo versus mujer real

Celeste Barber es una comediante que tiene varios publicaciones similares a esta en su cuenta de Instagram, llegando a superar los 9 mil seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA