Antonela Roccuzzo y los detalles de su look, que incluyeron sandalias verde flúor, para el cumpleaños de Lio Messi

Antonela Roccuzzo y Lio Messi
Antonela Roccuzzo y Lio Messi

La esposa de Messi dejó un tierno mensaje a su pareja y lució impecable como siempre.

Antonela Roccuzzo una vez más mostró uno de sus impecables look y el motivo fue especial, festejar el cumpleaños de su amor, Lio Messi. El crack del fútbol cumple este 24 de junio los 35 años y junto a su esposa salieron a brindar con amigos.

Roccuzzo, como siempre, lució un conjunto de musculosa y mini en blanco y negro, acompañado de una mini cartera negra y, además, lo que marcó el detalle especial fueron las sandalias verde flúor que sus seguidores en las redes sociales amaron.

La romántica postal de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza.
La romántica postal de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza.

La pareja de Lio es de las mujeres más lindas de Argentina, que cautiva con cada uno de sus posteos en los que ella y su familia son protagonistas. La esposa de Lionel Messi tiene más de 19.4 millones de seguidores en Instagram, fieles a su contenido.

Antonela Roccuzzo junto a Lio Messi
Antonela Roccuzzo junto a Lio Messi

Por su parte, Lio Messi eligió un look más canchero y relajado vistiendo una remera y zapatillas blancas y jean azul desgastado.

Lio Messi y Antonela Roccuzzo festejaron el cumpleaños junto a sus amigos

Con motivo del cumpleaños de Lio Messi, en la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo, la joven posteó una foto en sus stories donde manifestó su alegría por el reencuentro con un grupo de amigos, entre los que se encuentran Sofi Balbi y su marido, Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo, Lio Messi y su grupo de amigos
Antonela Roccuzzo, Lio Messi y su grupo de amigos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA