Lali Espósito cautivó con su nuevo show, sus impresionantes looks y muchos invitados famosos

Lali Espósito
Lali Espósito

Después de tres años sin actuar en Argentina, la cantante impactó a su público en el Luna Park.

Lali Espósito hacía tres años que no se presentaba en los escenarios de Argentina. Ahora, dijo presente en el mítico Luna Park e hizo delirar a sus fanáticos con su “Disciplina Tour”. La talentosa artista se emocionó  durante el show, al recibir el ferviente amor de sus seguidores, que viajaron desde distintas provincias y de otros países para rescontrarse con su ídola, según Ciudad Magazine.

Lali apareció en escena con looks sensuales y con extensiones coloradas en su cabellera morocha.  Además, contó con una mega puesta en escena y con un grupo de bailarines que la acompañaron en las exigidas coreografías.

Lali Espósito y su "Disciplina Tour"
Lali Espósito y su "Disciplina Tour"

Lo cierto es que muchas figuras no se quisieron perder el primero, de los dos Luna Park, que dará Lali: Ángela Torres, Melina Lezcano, Manuela Viale y Mariana Genesio Peña, entre otras, disfrutaron de la actuación de Espósito.

Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito

Lali y su noble gesto con sus fans

Lali Espósito
Lali Espósito

El jueves, Lali Espósito arribó al Luna Park con muchas horas de anticipación al show y no dudó en bajar a saludar a los fans que acamparon en la vereda del Luna Park, en pleno invierno, por amor a la artista.

Lali Espósito
Lali Espósito

Agradecida, la actriz y cantante les llevó medialunas y se tomó numerosas fotografías con sus seguidores para retribuirle el cariño incondicional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA