Thalía sedujo a sus fans de todo el mundo con lencería animal print

Thalía se mostró sensual en el adelanto de su nuevo videoclip
Thalía se mostró sensual en el adelanto de su nuevo videoclip

La cantante y actriz mexicana está grabando un nuevo clip y adelantó material de lo ardiente que saldrá en las tomas.

Las redes sociales de Thalía están llenas de color, alegría, música y sensualidad. La artista mexicana está grabando un nuevo videoclip y le adelantó a sus fanáticos lo ardiente que saldrá en las tomas.

Primero, la actriz y cantante alarmó a todos porque mostró sus piernas con muchos moretones producto de las exigencias de la coreografía que estaba haciendo. “Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Vamos, ¡continuemos rodando!”, escribió en la publicación.

Y ya con más tranquilidad, sus 19.5 millones de seguidores de Instagram se dispusieron a ver los detalles del nuevo material fílmico y sus ojos se quedaron atónitos al verla en bata de seda animal print y vistiendo un conjunto de ropa interior muy sensual.

Parada frente a un espejo, Thalía posa coqueta y presume su esbelta figura enfundada en un bodysuit bicolor, con la parte de arriba en un rosa pálido y el resto negro.

Los piropos por parte de los seguidores que tienen en todos los países del mundo no tardaron en llegarle por eso decidió compartirles una edición de toda la preparación que realiza antes de ponerse frente a las cámaras.

Thalía sufrió tremendas quemaduras y sorprendió a sus seguidores

En su cuenta de Instagram, Thalía compartió una fotografía frente a un espejo. Se le puede observar con una toalla de baño blanca y la parte de sus hombros y pecho completamente rojos por las quemaduras producto del sol.

La actriz cuenta con casi 85 mil me gusta en su posteo donde colocó: “Ffffffff@&! #ouch (diablos)”.

En un video hizo un acercamiento hacia su pecho y se ve la diferencia entre la piel sin quemar que le cubría los tirantes del sostén y la parte herida.

La cantante mexicana mostró como quedó luego de la exposición al sol.
La cantante mexicana mostró como quedó luego de la exposición al sol.
Thalia sufrió fuertes quemaduras provocadas por el sol.
Thalia sufrió fuertes quemaduras provocadas por el sol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA