Denise Dumas hizo un plato “intragable” en Masterchef Celebrity que ni ella misma toleró comer

Denise Dumas no toleró su propio plato en Masterchef.
Denise Dumas no toleró su propio plato en Masterchef.

La conductora no pudo con el plato inspirada en la cocina griega y casi intoxica a los jurados.

Masterchef Celebrity tuvo una noche inspirada en Grecia y las participantes tuvieron que seguir al pie recetas típicas del país. Mica Viciconte, Paula La Peque Pareto, Mery del Cerro, Malena Guinzburg, Denise Dumas y Vicky Juariu Braier fueron las encargadas de recrear platos griegos, pero no a todas les fue bien.

Tomás Fonzi observó a todos desde el balcón, ya que la gala anterior obtuvo el delantal dorado que le dio inmunidad para la semana y el domingo de eliminación, por lo que transitará tranquilo toda la semana. El actor recién volverá a cocinar el próximo lunes.

Las 6 mujeres cocinaron divididas en tres equipos y Denise Dumas fue de las peores de la noche. La conductora cocinó “dolmades con melitzanosalata y ensalada griega”, pero se le quemó la salsa y se le fue la mano con el ajo, lo que la volvió incomible.

Denise Dumas no pudo con la cocina griega.
Denise Dumas no pudo con la cocina griega.

Lo primero que hicieron fue llamarle la atención por el olor a ajo que perfumó el ambiente. Pero la cara de los jurados al probar las diferentes preparaciones lo dijo todo.

Voy a probar esto solo”, advirtió Germán Martitegui y comió solo la salsa hecha con berenjenas, pese a que Denise le pidió que no lo haga. Acto seguido, y a modo de castigo, el chef le pidió que pruebe su propia preparación, algo a lo que se resistía porque ella ya lo había probado.

Finalmente la conductora lo probó y no pudo evitar hacer cara de asco. “No la puedo tragar”, dijo y luego escuchó la devolución de Martitegui quien evaluó que estaba “extremadamente quemado” y le recriminó la “extrema cantidad de ajo” que usó.

Picante ida y vuelta entre Germán Martitegui y Denise Dumas

Previo a comenzar con la devolución, Germán Martitegui y Denise Dumas tuvieron un picante ida y vuelta en el que Campi, el marido de la conductora, no quedó afuera.

Es que Denise le hizo una escena de celos al chef porque no le prestó la debida atención por estar con Vicky Xipolitakis, quien fue como invitada al programa y hasta se besó con el jurado en dos oportunidades.

Denise Dumas no pudo con la cocina griega.
Denise Dumas no pudo con la cocina griega.

Por lo que, ante el reclamo de Denise, Martitegui lanzó: “¿Vos a tu marido le pedís que se disfrace de mí?”. Sorprendida por la pegunta, ella no se quedó atrás: “Ah podría... pero si él se disfraza de vos”.

Y Dumas redobló la apuesta: “Me los puede hacer a los tres ¿sabés qué noche que puedo pasar?”. Sorprendidos por la respuesta de la participantes, Damián Betular y Donato de Santis no pudieron disimular y el pastelero comentó: “Qué oscura es ésta mujer”.

Y todo terminó con una chicana de Germán hacia Denise por su preparación: “Cocina mal pero hace chistes chicos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA