¡Hubo beso!: Vicky Xipolitakis y Germán Martiregui se dieron un piquito y causaron sensación

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui ¡se dieron un beso!
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui ¡se dieron un beso!

El jurado de “Masterchef Celebrity 3″ y la ex participante dejaron a todos helados al besarse frente a la cámara y mostrarse más enamorados que nunca. ¿Sólo ficción?

El jueves por la noche, las cocinas de “Masterchef Celebrity 3″ se prendieron con la consigna de elaborar comida griega, cada participante hizo dos platos de dicha cultura y quien dio consejos y le puso color y alegría a la noche fue la invitada de lujo: Vicky Xipolitakis.

La blonda fue recibida con aplausos y con un jurado que estaba lookeado como reyes del Olimpo; la vedette, por supuesto, se puso un vestido acorde a la ocasión y no dejó de lado las transparencias y la sensualidad con su escote pronunciado.

Durante toda la velada coqueteó con Germán Martitegui, su amor platónico durante la primera temporada que la tuvo como una de las favoritas y más alegres. Vicky estuvo triste un tiempo porque la relación entre ellos no siguió fuera de cámara.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui ¡se dieron un beso!
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui ¡se dieron un beso!

Pero en la gala de este jueves, se mostraron muy juntitos, recorrieron juntos las estaciones y no ocultaron que algo estaba pasando esa noche entre ellos. A Denis Dumas ni la ayudaron con el plato por estar melosos delante de su cocina y la conductora se quejó pero ellos siguieron con lo suyo.

Fue casi al despedirla a Xipolitakis que llegó el momento que todos esperaban: el beso.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se besaron en “Masterchef Celebrity 3″

Tuvieron que cocinar un montón de famosos después de Vicky Xipolitakis para que Germán Martitegui aflojara y reconociera su amor por la griega. Fue una sorpresa para todos los participantes de la tercera temporada pero el beso llegó.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui ¡se dieron un beso!
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui ¡se dieron un beso!

Después de muchos coqueteos entre el jurado y la invitada, se animaron a ir por más. “La pasé muy bien. Yo sí que llegué a Grecia. Está la alegría y me encantó. Muchas gracias a todos ustedes”, dijo la ex participante para despedirse y empezó a tirar besos para todos lados.

Y fue en ese momento que Santiago del Moro la detuvo y le preguntó si le daría un piquito a Martitegui. E inmediatamente el chef reaccionó: “Dale, vamos”. Y en ese momento Vicky cerró sus ojos, Germán la agarró de los brazos y sus labios se juntaron durante unos segundos.

Estás en mi corazón”, le dijo la blonda y entre los aplausos de los concursantes que los miraban anonadados y las risas de los demás integrantes del jurado, el reconocido chef alzó a Xipolitakis como si fueran recién casados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA