viernes 23 de abril de2021

Cuando el bebé comienza a caminar, su abuelo prefiere dejar de seguirlo y observar al pequeño que no se sale de su papel.
Por las redes

De tal abuelo, tal nieto: el divertido video de un bebé con una cómica reacción

La situación que ha sido captada en video, rápidamente se volvió viral en las redes.

Cuando el bebé comienza a caminar, su abuelo prefiere dejar de seguirlo y observar al pequeño que no se sale de su papel.

Las ocurrencias de los más chicos, muchas veces, causan furor entre los adultos. Ya es una práctica cotidiana de este siglo, registrar esos momentos y compartirlo en las redes sociales.

Sin dudas, el pequeño protagonista tiene talento, y es que así como los imitadores profesionales estudian los movimientos de sus personajes reales, este bebé ha captado a la perfección los movimientos del andar de su abuelo.

De este modo, el niño que recién aprende a caminar, ya posee una gracia natural para imitar el andar de las personas de su familia.

En el video, le dan un bastón al niño, que comienza a dar pasos junto a su abuelo, retratando de manera idéntica los movimientos de este último.

La madre, entre sorprendida y agraciada, ha decidido compartir el cómico momento en su cuenta de tiktok, y muchos de los que vieron el contenido, se encargaron de viralizarlo en otras redes.

Así, la usuaria de twitter @zynnnie ha decidido compartir el video en su cuenta, junto a la petición de “mira a este niño” y tres emoticones de una cara llorando de la risa.

Es cuando el bebé comienza a caminar, que todos se echan a reír, de hecho, su abuelo prefiere dejar de seguirlo y observar al pequeño que no se sale de su papel.

El niño agarra fuerte el bastón y agacha la espalda para andar encorvado, produciendo una cómica reacción al ver cómo un ser tan pequeño ve desde fuera la forma de caminar de su abuelo.

La publicación tomó relevancia debido a su gracia y rápidamente se volvió viral.