Coti Sorokin anunció su casamiento con Cande Tinelli en medio de su show en Madrid

Coti Sorokin y Cande Tinelli se casarían el próximo año / Archivo
Coti Sorokin y Cande Tinelli se casarían el próximo año / Archivo

El momento fue retratado por una periodista que luego lo viralizó en las redes sociales, además hizo hincapié en la respuesta de la modelo en medio del show.

Tras los intensos rumores de separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, la pareja se muestra más que unida y darán el gran paso en los próximos meses. En medio de un show, el cantante anunció su casamiento.

La pareja se mostró un poco distanciada cuando todos los portales de noticias anunciaban la ruptura del vínculo. A pesar de esto, ahora se aclara que la situación era completamente diferente.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Coti Sorokin y Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli está acompañando al cantautor en su gira con fechas programadas en varias ciudades y presencia cada show. En los últimos días, Coti brindó un recital en Madrid y la gran audiencia pudo presenciar un momento único.

Coti Sorokin.
Coti Sorokin.

A punto de brindar con todo su público, el cantante tomó una copa de vino, la alzó y dijo “El año que viene me caso yo”. El momento fue captado por Luciana Longstaff, quien fue la encargada de compartir el clip de video en las redes sociales.

En la storie de Instagram, la usuaria que exhibió el momento lo tituló como “Se picó todo”. Con esto hizo referencia a la respuesta que Tinelli comentó al respecto, ya que dijo que no ante el anuncio de casamiento.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Coti Sorokin y Cande Tinelli

Por su lado, Cande Tinelli subió un carrete de fotos a Instagram donde demostró ser parte del viaje musical del cantante. “España te amo”, agregó al posteo.

Cande Tinelli y sus palabras acerca de la separación con Coti Sorokin

Algunas semanas atrás, Cande Tinelli mantuvo un pequeño diálogo con LAM donde confesó detalles acerca de su relación con Coti Sorokin luego de la gran cantidad de rumores de separación.

“Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada... Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, reveló.

Coti Sorokin.
Coti Sorokin.

Luego sumó una frase que dio mucho que pensar acerca del vínculo con su pareja. “El hombre es tan boludo, chicos media pila”, aseguró ante la pregunta de qué opinaba sobre los posteos del artista.

Tras analizar detalladamente la relación con el intérprete de “Nada fue un error”, Tinelli volvió a conversar con Ángel de Brito y expresó: “Es así, las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo, hay poca tolerancia y paciencia. Me parece que hay que aprender, como la gente que sigue casada y uno dice ´¿cómo hicieron?´. Se trabaja, se ceden algunas cosas, hasta cierto punto”.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Coti Sorokin y Cande Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA