Contaron cuál fue el pedido de Nicole Neumann el día que hizo la famosa tapa con Fabián Cubero: “Ella pidió a…”

Nicole Neumann y la famosa tapa con Fabián Cubero
Nicole Neumann y la famosa tapa con Fabián Cubero

El editor de Hombre, en esa época, revelvó en qué consistieron las exigencias de la modelo.

En 2006, estaba próximo el mundial de Alemania y la revista Hombre, que marcaba tendencias con ese novedoso formato de exhibir a famosas en producciones fotográficas muy jugadas, pensó en Nicole Neumann y así se generó la tapa que trascendió los años.

De ese momento que compartieron Nicole y Fabián Cubero en un vestuario surgió el chispazo, la primera vez que se encontraron, que se conocieron y que significó el origen de un amor que duró muchos años y que se tradujo en la llegada de tres hijas, según Paparazzi.

Nicole Neumanny Fabián Cubero
Nicole Neumanny Fabián Cubero

Así, en LAM debatieron respecto a la nueva app en la que celebridades del tenor de Flor Peña comercializan contenidos eróticos, para percibir una retribución en moneda extranjera. Así invitaron al editor de la Revista Hombre, que soltó algunas infidencias poco conocidas.

En cuanto a las mujeres que más trabajo le implicaron para coordinar la realización de la portada, Maxi Sardi recordó a Nikita: “Se que tuvimos un ida y vuelta larguísimo con Pampita, pero a la hora de laburar todo bien. Nicole era exigente, por ahí tenía seis meses en negociaciones. Era una tapa especial, había mundial. Fue cuando se conocieron con Cubero”.

Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero

Por su parte, Ángel de Brito deseó conocer más detalles y le consultó sobre cómo surgieron los nombres de los futbolistas que acompañaron a Neumann. Y así se produjo una revelación explosiva: “Creo que ella tenía ganas, estaba en proceso de separarse de Nacho Herero, ella quería tomarse una revancha. Ella había marcado un par de jugadores. Pero le conseguimos lo que le conseguimos. Ella quería cuatro jugadores de la selección, pero estaban concentrados”.

Y a la hora de rememorar qué acción tomó a Cubero durante esas fotos, el editor narró: “Había quedado como una buena onda, tipo ‘venime a ver al teatro’. El arengó a los compañeros para que vayan todos juntos. Al día siguiente, cayó con un ramo para Nicole”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA