jueves 24 de junio de2021

Con solo dos años reveló que era transexual: su historia y el pedido de su padre en las redes
Matthew Stubbings y su bebé.
Por las redes

Con solo dos años reveló que era transexual: su historia y el pedido de su padre en las redes

Se convirtió en el nene trans más pequeño del Reino Unido. Sus papás aceptaron inmediatamente la decisión de Stormy.

Con solo dos años reveló que era transexual: su historia y el pedido de su padre en las redes
Matthew Stubbings y su bebé.

En las últimas horas, la confesión de un padre sobre una fuerte revelación de su pequeño hijo respecto a su identidad sexual se volvió viral en las redes sociales.

El protagonista se llama Matthew Stubbings, papá de uno de los menores transgénero más jóvenes conocidos en el Reino Unido. El hombre reveló que su hijo Stormy, que ahora tiene cuatro años, le confesó que no se sentía una chica cuando tenía tan solo dos años.

"Tengo miedo de que la escuela pueda tener problemas con eso", admitió el padre de la criatura.Foto: Gentileza

Matthew y su esposa Klara Jeynes, ambos de 44 años, de Doncaster, tuvieron mellizos: un varón y una nena llamada Esmeralda. Pero la niña se definió desde muy pequeña con otra identidad de género y se convirtió en el nene trans más pequeño del Reino Unido.

El padre de Stormy explicó al medio Daily Mail que su hijo odiaba atarse el pelo y los vestidos e incluso los zapatos y que, a los dos años y medio, le confesó directamente que no se sentía una niña, sino un niño.

Matthew contó que junto a su esposa aceptaron inmediatamente la decisión de Stormy, aunque mostró preocupación porque no todo el mundo en su entorno lo respeta y mucha gente insiste aún en considerarlo una niña. Es por eso que pidió que acepten su nueva identidad.

El mensaje que compartió Matthew en LinkedIn.Foto: Gentileza

“Estoy tan orgulloso de que sepa quién es y que no se sienta constreñido por las normas sociales y prejuicios. Todos podemos aprender algo de este pequeño niño y yo lo hago cada día. Cada uno es diferente. Es un chico radiante y feliz que ama su vida. Aceptar a la gente por quienes son es la única forma de fomentar la innovación, crecer y aprovechar lo mejor de cada uno”, escribió el hombre en su LinkedIn.