Cinthia Fernández sobre la salud de su hija: “Fran volvió con vómitos, sigue pachucha”

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La panelista habló de su niña más pequeña luego de recibir el alta y contó que sigue algo delicada.

Después de compartir el video de la reacción de sus tres hijas al contarles la sorpresa de un viaje increíble, Cinthia Fernández habló nuevamente sobre el estado de salud de Francesca y reveló que desmejoró durante la noche.

La modelo dialogó con Guido Záffora, en Es por ahí, de América, y se mostró angustiada por la inesperada situación que están viviendo en medio de unas vacaciones en Punta Cana que planificó durante meses.

El martes, Matías Defederico, papás de las nenas, confirmó que la niña de siete años recibió el alta, y continuaría con un tratamiento ambulatorio de antibióticos y una dieta acorde para la recuperación total de la gastritis aguda.

Francesca debió ser internada horas después de arribar a Punta Cana. “El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”. Al llegar a la habitación del hotel le dio un baño a ver si le bajaba la fiebre, pero como eso no ocurría, decidió llevarla a un centro médico para que la vieran.

Al día siguiente, llegó la esperada noticia de que ya se encontraba en el hotel con sus hermanas, y filmó el momento en que se fundieron en un conmovedor abrazo y rompieron en llanto.

Sin embargo, hace pocos minutos, Cinthia Fernández compartió en su historias de Instagram más detalles sobre cómo continuó el estado general de la niña. “Fran sigue pachucha”, comenzó la modelo.

Duerme mucho y volvió con los vómitos, si tolera la hidratación que le estamos dando vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”, siguió su relato.

“Acá cuidándola entre mi mamá y yo, viendo cómo evoluciona y también haciendo que las Mellis disfruten.”, finalizó el mensaje junto a una foto de la niña durmiendo.

Historia de Instagram de Cinthia Fernández sobre la salud de Francesca.
Historia de Instagram de Cinthia Fernández sobre la salud de Francesca.

Por otro lado, la panelista volvió a referirse a la situación que vivió en la clínica donde estuvo internada la pequeña. “Ayer tuvo un retroceso ya que una enfermera se olvidó de darle un medicamento. Una vergüenza”, sostuvo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

En otra de las publicación, Cinthia mostró el bracito de la niña, luego de que en la clínica tuviera un percance con el suero.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Ahora, cabe esperar que la niña evolucione favorablemente y este feo momento quede en el pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA