Cinthia Fernández se alegró con la muerte de Tristán e hizo polémicas declaraciones al respecto

La bailarina tuvo diferencias con el humorista en el pasado y terminaron enfrentados en la Justicia.

Cinthia Fernández se alegró con la muerte de Tristán.
Cinthia Fernández se alegró con la muerte de Tristán.

Cinthia Fernández y Tristán estaban enfrentados desde hacía años por una situación que se habría dado en el teatro cuando trabajaron juntos, la que terminaron resolviendo en la Justicia. Ante esta situación, desde Intrusos buscaron la palabra de la bailarina tras la muerte del capocómico.

Es que la artista publicó un polémico tweet el día que se conoció la noticia del fallecimiento de Tristán y el notero del ciclo de AméricaTV fue en busca de sus declaraciones.

“¡Buen día! ¡Que hermoso día! ¿Cómo andan ustedes?”, escribió Cinthia en su cuenta de Twitter y su posteo rápidamente se viralizó.

Tristán
Tristán

Ante lo ocurrido, el periodista Pablo Layus le preguntó a Cinthia Fernández cómo había tomado la noticia de la muerte del artista. “Si vos me preguntas si me alegro, y sí, para mí hay uno menos, qué querés que te diga”, respondió picante.

“Para mí que las pague todas abajo donde las tiene que pagar. De hecho, el último tramo lo sufrió, se merece sufrir, hizo sufrir a un montón de minas. Para mí fue un degenerado”, lanzó contundente.

Incluso, reveló una de las formas con la que intentó vengarse de él. “Yo estaba tan harta que una vez le hice pis en un vaso y se lo dejé para que se lo tome, imagináte el acoso que sentía de ese degenerado”.

Porque no lo dejamos entrar al camarín que nos estábamos cambiando en pelotas, le pegó una piña a la puerta, dejó un agujero y lo tuvieron que venir a arreglar en el Premier. Que venga el que quiera a decirme que es mentira”, cerró.

Cinthia Fernández y Tristán, un enfrentamiento que terminó en la Justicia

El enfrentamiento de Cinthia Fernández y Tristán Díaz Ocampo sucedió en 2007, cuando ella lo acusó de haberle pegado un cachetazo tras bambalinas cuando trabajaban juntos en la obra “Más loca que una vaca”.

El caso llegó a la Justicia y los discursos siempre fueron opuestos. Y se conoció el fallo judicial, el cual salió a favor del capocómico y el cual requiere un embargo de un sueldo del “Bailando” de la bailarina.

En este contexto, Tristán habló en “Pamela a la tarde” y fue filoso con la joven: “Jamás le levanté la mano a una mujer, porque mi mamá me educó así. Ella decía que yo, violento, golpeé una puerta, y no hay puertas en el Astral, sólo cortinas. Tampoco pasó eso que dijo de que le toqué la cola”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA