Christian Sancho se cansó de los comentarios sobre su cuerpo trabajado y mostró cómo era a los 17 años

Christian Sancho
Christian Sancho

El modelo se hartó de que le digan que tuvo “suerte” con su cuerpo y compartió su antes y después, donde luce muy diferente.

Christian Sancho sorprendió en Instagram al compartir una foto de cuando tenía 17 años, en la que luce muy diferente. El modelo quiso dejarles un mensaje de confianza a sus seguidores y desmitificar que tiene el cuerpo marcado por “suerte” o genética, sino que es así porque se cuida y entrena.

El actor dejó en claro que “la imagen no nos define” y que todo se logra con buena alimentación, ejercicio y una vida sana.

“Sí, estás viendo bien… ese soy yo a los 17 años!”, comenzó el artista. “Sin lugar a dudas cuando me dicen ‘A vos si que te ayudo la genética’ o ‘que suerte tuviste con tu físico’ solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47 años”, agregó.

El antes y después de Christian Sancho
El antes y después de Christian Sancho

“Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños…. con TRABAJO, ESFUERZO Y PASIÓN, todo se consigue!”, dejó en claro el modelo sobre cómo logró todo en su vida.

Luego, se tomó el tiempo para dejarles una enseñanza a sus seguidores y les recomendó que es importante escuchar a buenos profesionales e informarse. “No hace falta tomar ningún atajo”, escribió al respecto, haciendo alusión a las pastillas y “polvitos” mágicos que venden en las redes y la televisión.

Christian Sancho
Christian Sancho

Hacer la actividad que mas te guste y tener una buena alimentación. Ese es el único SECRETO”, comentó sobre cómo llegar a tener el cuerpo que él construyó durante años.

Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50 ¿Por qué vos no?”, cerró el artista con la idea de motivar a quienes lo siguen.

Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega

Christian Sancho y Celeste Muriega viven su romance a flor de piel y, si bien al principio se habló de una relación para la prensa, ambos dejaron bien en claro que lo de ellos es real y que les encanta trabajar juntos.

El actor y la bailarina se conocieron en el obra “Sex” de José María Muscari, empezaron a salir en secreto, pero pronto fueron descubiertos. Y a pocos meses de haber blanqueado su relación, trascendió que Sancho le propuso casamiento a Muriega, incluso hay fecha de compromiso.

Estábamos entre cuadro y cuadro y me dijo ‘¿te casarías conmigo?’ Y le dije que sí. Después pensé, ‘me está tanteando’”, reveló Celeste en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).

Christian Sancho se casa con Celeste Muriega
Christian Sancho se casa con Celeste Muriega

Por su parte, Christian contó su lado de la historia: “Me dijo que sí y nos gustó tanto la posibilidad que queremos hacer un compromiso pronto”.

Celeste Muriega y Christian Sancho, muy enamorados.
Celeste Muriega y Christian Sancho, muy enamorados.

“Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, aseguró ella durante la entrevista.

Y él agregó: “Nuestra fiesta de compromiso sería un piloto de la boda, la idea es que sea en el último trimestre del año”.

Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega.
Christian Sancho le propuso casamiento a Celeste Muriega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA