Chiche Gelblung defendió a Jey Mammón e hizo polémicas declaraciones a favor del humorista

El periodista no dudó en salir a defender al conductor, quien fue denunciado por abuso sexual en 2020.

Chiche Gelblung defendió a Jey Mammón e hizo polémicas declaraciones.
Chiche Gelblung defendió a Jey Mammón e hizo polémicas declaraciones.

En las últimas semanas, Jey Mammón sumó defensores, quienes creen en su palabra tras haberlo escuchado en sus descargos públicos. Andrea Rincón, fue una de las que habló con la presa y ahora fue Chiche Gelblung quien salió en defensa del humorista.

Jey viajó a España para poder descansar, según él mismo expresó. Sin embargo, tanto en el país europeo como en Argentina el tema sigue candente.

En Implacables (El Nueve), Chiche Gelblung opinó sobre la denuncia que Lucas Benvenuto realizó contra Jey Mammón, en la que asegura fue abusado por el conductor cuando tenía 14 años.

El futuro es muy negro, es una pena porque es un chico talentoso, pero creo que hay un trasfondo moral detrás de todo eso”, expresó Chiche sobre cómo continuará la vida de Jey tras la denuncia.

Chiche Gelblung defiende a Jey Mammón.
Chiche Gelblung defiende a Jey Mammón.

“El episodio, si Lucas tenía catorce, es ‘inevitable’, si tenía dieciséis es diferente. Pero lo que hay es un enorme prejuicio con la homosexualidad... Seguimos estando en una sociedad homofóbica”, opinó al respecto.

Y agregó: “Yo creo que si un tipo hubiera tenido la misma historia con una chica de dieciséis, de catorce es delito directamente, no hubieran hecho tanto escándalo”.

Chiche Gelblung y su defensa a Jey Mammón tras la denuncia por acoso

Chiche Gelblung no dudó a la hora de defender al exconductor de La Peña de Morfi. “Es un tipo muy talentoso, muy inteligente, ha demostrado que es buen entrevistador y buen músico”, aseguró.

Si el chico tenía catorce, debería estar preso, pero si tenía dieciséis años, no. Con consentimiento no hay delito. Creo que cometió un error al irse, creo qué hay que dar la cara y pelearla desde donde estaba”, lanzó en referencia a su situación con Lucas Benvenuto.

Yo lo banco si tiene dieciséis, si tenía catorce Lucas, no, tendría que estar en la cárcel... Pero si tenía dieciséis y después tuvieron una relación de cuatro, cinco años, ¿cómo lo voy a condenar por eso?”, cerró.

Jey Mammón a su llegada en España.
Jey Mammón a su llegada en España.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA