Charlotte Caniggia deslumbró con un “total black” y mucha transparencia en sus redes

La melliza de Alex compartó en su Instagram imágenes con un look que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Charlotte Caniggia ya tiene acostumbrados a sus seguidores con sus jugueteos frente a las cámaras. La melliza de Alexander sabe muy bien cómo jugar y coquetear en las redes sociales. Hace unas horas, se mostró sexy y muy sensual con sus transparencias.

Con una bikini negra, mangas largas de cuero y bucaneras, completando con una minifalta de tul, así, la mediática encantó a sus fanáticos que no dudaron en dejarle mensajes y piropos.

Charlotee Caniggia
Charlotee Caniggia

“Wooooow”, comentó Candelaria Tinelli junto a un montón de mensajes de sus seguidores. La publicación ya tiene más de 85 mil reproducciones y cientos de Me Gusta.

La cartera Louis Vuitton que usaron Vicky Xipolitakis y Charlotte Caniggia

Tiempo atrás Vicky Xipolitakis viajó a Miami para encontrarse con Marley y grabar para la nueva temporada de “Por el mundo”. En ese momento, la mediática sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto arriba del avión, donde se la podía ver con un total look de Louis Vuitton y una cartera de la misma marca haciendo juego.

Vicky Xipolitakis viajó a Miami en primera clase
Vicky Xipolitakis viajó a Miami en primera clase

Enseguida, muchos comenzaron a preguntarse cómo había hecho la ex participante de Masterchef Celebrity para costear esos productos de diseñador (especialmente porque después le rebotaron la tarjeta de crédito en Estados Unidos), e incluso algunos usuarios de las redes bromearon con que tanto el bolso como el conjunto de pantalón y chaqueta eran imitación, y no originales de LV.

Charlotte Caniggia se mostró con la misma cartera de Louis Vuitton que Vixky Xipolitakis.
Charlotte Caniggia se mostró con la misma cartera de Louis Vuitton que Vixky Xipolitakis.

Lo sorprendente es que, días después, Charlote Caniggia lució la misma cartera de Louis Vuitton en su camarín.

La misma se pudo ver en una historia de Instagram que compartió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, donde aparece junto a Juariu, su compañera en el reality de cocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA