Chano Moreno Charpentier fue trasladado a un hospital psiquiátrico: ¿qué tiene realmente el cantante?

El cantante fue trasladado a una clínica de rehabilitación tras haber estado internado en el Sanatorio Otamendi. ¿Afección pulmonar? ¿Intoxicación? ¿Exaltación?

Chano Carpentier nuevamente internado.
Chano Carpentier nuevamente internado.

Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia luego de que se supo que había sido internado el lunes en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril y una afección pulmonar. Pero el miércoles fue trasladado por la tarde a un hospital psiquiátrico, bajo su conformidad.

El músico fue ingresado a la a Clínica Avril, donde seguirá su tratamiento por diversas adicciones. Allí, está acompañado por su madre, Marina, quien en toda crisis estuvo a su lado de su hijo de forma incondicional.

Chano y su mamá, Mariana.
Chano y su mamá, Mariana.

El exlíder de Tan Biónica ingresó el lunes a la terapia intensiva del sanatorio y con el correr de las horas fue trasladado a una habitación común, según informó La Nación.

Hay diferentes versiones respecto a cuáles fueron las causas de este nuevo ingreso, tanto al Sanatorio Otamendi como a la Clínica Avril. Es que aún no hay un comunicado oficial de la familia del músico ni de las instituciones a las que fue derivado.

Las versiones sobre la nueva internación de Chano Moreno

Una de las versiones que se maneja es que llegó a la institución médica con “un cuadro de excitación” y otra que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente. Ambas están ligadas a su problema con las adicciones.

“Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones”, informaron en el programa Mediodía Noticias que se trasmite por El Trece.

Por su parte, Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que “desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria”.

“A la raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico”, agregó.

En tanto que el notero Gonzalo Vázquez contó que “el día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio”.

“Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva”, corroboró el propio Vázquez y contó que “tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA