Cazzu deslumbró con su look de corset, cadenas y mini falda de cuero

Cazzu
Cazzu

Con un estilo gótico, la artista cosechó miles de halagos de sus seguidores en las redes sociales.

No cabe dudas que Cazzu es una de las artistas del momento en Latinoamérica, como así lo reflejan sus millones de fans en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 10.4 millones de seguidores, siguiendo a tan solo 269 personas y configurándose como toda una influencer.

Ahora, sorprendió a todos con su look al estilo gótico. La cantante compartió en su perfil una serie de fotografías para el infarto. Lució un look total black compuesto por un corset, cadenas y mini falda de cuero.

Cazzu en vivo
Cazzu en vivo

La autora de los éxitos “Loca” y “De Pari” posó atrayendo todas las miradas dejando claro que adora este tipo de atuendos, siendo ya todo un sello suyo el color negro y los accesorios de cadenas y crucifijos, según Vía País.

Cazzu y un look para el infarto al estilo gótico: corset, cadenas y mini falda de cuero.
Cazzu y un look para el infarto al estilo gótico: corset, cadenas y mini falda de cuero.

Con sus fotografías Cazzu logró conquistar casi medio millón de “me gustas” en tan solo 2 hs, además de 2.7 K de comentarios.

Cazzu
Cazzu

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA