Cata se transformó en la nueva eliminada de Gran Hermano tras una intensa definición

Cata se transformó en la séptima participante en ser salvada
Cata se transformó en la séptima participante en ser salvada

En la noche más apasionante de día domingo en la casa, el público votó y dejó afuera a otra mujer.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estaban María Laura “Cata”, Daniela, Nacho y Alfa, los cuatro participantes que junto a Coti, quien fue salvada por Romina, la líder de la semana, recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros.

En uno de los primeros ingresos a la casa más famosa del país, Santiago del Moro sacó de la zona de peligro a Walter “Alfa” Santiago, el participante que menos votos negativos recibió de los televidentes para abandonar el juego, con el 3,17% de los votos.

Minutos posteriores, el conductor volvió a ingresar a la casa para decirle a Nacho que seguía en carrera, ya que obtuvo el 24,01% de los votos, enterrando los pronósticos que aseguraban un mano a mano entre el participante oriundo de Almagro y Daniela.

Nacho fue el segundo participante en ser salvado
Nacho fue el segundo participante en ser salvado

Finalmente, Daniela y Cata quedaron en un cara a cara, pero el público decidió que esta última sea la participante que abandone la casa con el 52,80% de los votos, mientras que la segunda en cuestión, obtuvo el 47,20%.

De esta forma, Cata se une a Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana como los concursantes que fueron eliminados. Tras esta salida, solo quedan 11 participantes en carrera.

Esta es la cifra que ganan los participantes de Gran Hermano por semana

Fue esta sábado cuando Tomás Holder develó uno de los grandes misterios que rondaba en torno a Gran Hermano y en una charla con Mariano de la Canal en el Teatro Seminari Cine Italia, denominada como ‘El show de Gran Hermano’, el mediático invitó al influencer, a Lucila ‘La Tora’ Villar y Martina Stewart Usher.

“Estaban todos especulando... Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, les preguntó el conductor, que se hizo conocido por se “el Fan de Wanda”.

Quien tomó la posta y decidió contestar la tan temida pregunta y que reveló cuál es la cifra exacta fue el propio Tomás, quien sentenció: “$25.000 por semana”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA