Canta Conmigo Ahora: la mendocina Johana Quinteros la rompió cantando y se emocionó hasta las lágrimas

La cantante hizo parar a la gran mayoría de los 100 jurados en los duelos clasificatorios de la segunda temporada.

La mendocina pasó a una nueva ronda del certamen
La mendocina pasó a una nueva ronda del certamen

En Canta Conmigo Ahora, este martes hubo duelos clasificatorios para la final de la segunda temporada y la mendocina Johana Quinteros se emocionó cantando en el show de Marcelo Tinelli.

En uno de los cruces se enfrentaron el bonaerense Jony Frutto y la mendocina Johana Quinteros, quien cantó “Con los años que me quedan”, bachata pop de Gloria Estefan.

Frutos obtuvo apenas 59 puntos y finalmente perdió contra Johanna Quinteros, quien alcanzó 73 votos luego de cantar y así, pasó a la ronda de finalistas.

Quinteros se emocionó hasta las lágrimas cantando, logró que gran parte del jurado se levante de las sillas y se conmueva junto a ella.

La historia de Johana Quinteros

Con apenas 14 años, Johana Quinteros comenzó a entonar las primeras canciones dentro del ámbito familiar y hoy su vida está avocada completamente a la música.

Desde su destacada participación en el certamen de canto Operación Triunfo en 2009, la mendocina decidió ir por todo y luchar por sus sueños relacionados a la música.

Johana Quinteros
Johana Quinteros

En diálogo con Los Andes, contó cada detalle de su camino artístico. Enfocándose en su esencia como artista, se dedicó a confeccionarse como tal atendiendo cada detalle como lo fue el género elegido: la cumbia y el cuarteto.

A partir de diciembre del año pasado, Johana comenzó a incursionar en sus nuevos proyectos y lanzó “Sólo eres mi ex”, canción que se convertiría en el puntapié de su mejor momento como cantante.

Algunos meses después, “Nadie como tú” sería el hit que la llevaría a tierras lejanas como la provincia de Córdoba.

Johana Quinteros charló con Los Andes sobre su presente y futuro como cantante / Instagram
Johana Quinteros charló con Los Andes sobre su presente y futuro como cantante / Instagram

Su rostro volvió a ser reconocido en todo el país con un cover de locos. “Cuando escuché ‘Carne y hueso’ de Tini, me voló la cabeza”, aseguró la mendocina.

Y así comenzó un pequeño tramo de su carrera que explotó con dos covers más: Universo paralelo de Nahuel Pennisi y Despechá de Rosalía.

Esta canción es un éxito en la plataforma más importante de videos a nivel mundial, Youtube. Con más de 16 mil visitas, la versión cuarteto del hit de la española fue un “boom” en las redes sociales de muchos mendocinos.

Cerrando el tema, Johana Quinteros comentó que esa es la razón que la lleva a bromear con sus amigos sobre parecerse a otras artistas reconocidas mundialmente: “Digo que soy la Lali Espósito del cuarteto”.

Johana Quinteros
Johana Quinteros

Para terminar, la mendocina aseguró que planifica trabajar afuera teniendo en cuenta el éxito de su género musical en los países vecinos como Chile, Perú, Bolivia y Paraguay. “Me la quiero jugar toda”, sentenció.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA