Camilo subió las primeras imágenes de su hija Índigo

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”

Hace unos días medios internacionales anunciaban el nacimiento de la primer hija entre Camilo y Evaluna. Pero fue todo un misterio, ya que la familia Montaner no lo había confirmado, hasta tres días después en el que el intérprete de Ropa Cara compartió las primeras fotografías de su hija.

“Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram y compartió en sus redes sociales.

Camilo señaló que “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, indicó.

Camilo posteó el nacimiento de su hija Índigo.
Camilo posteó el nacimiento de su hija Índigo.

En las fotos también se aprecian los momentos del parto, realizado en el hogar de la joven familia. Aparentemente el alumbramiento se realizó en una tina.

En las imágenes se observan las piernas y brazos de la pequeña. Por el momento, el rosto de la recién nacida no se conoce.

Camilo le cantó a Índigo
Camilo le cantó a Índigo

El artista agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y “los borbotones de amor”. “Creció La Tribu”, celebró.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.

Las publicaciones ya tienen varios mensajes de felicitaciones. Personajes como Sebastián Yatra, Wisin, Pablo Mejía, integrante de Piso 21, entre otros han felicitado a la pareja. Además, Ricardo Montaner también se ha pronunciado al respecto y dejo ver lo emocionado que está ante el nacimiento de Índigo. “Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo”, escribió en las fotos que publicó Camilo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA