viernes 23 de abril de2021

Un hombre se puso a buscar departamento y se hizo viral por el reclamo de lo que encontró.
Por las redes

Busca departamento y su queja en redes se hizo viral: “¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”

Martin tiene 42 años y se le vence el contrato donde vive actualmente. En la búsqueda de otro lugar pequeño, uno le llamó la atención y no dudó en hacerlo tendencia en Twitter.

Un hombre se puso a buscar departamento y se hizo viral por el reclamo de lo que encontró.

Martin F. (42) vive actualmente en Olivos, Buenos Aires y está buscando un departamento similar al que habita, ya que se le vence el contrato en unos meses. Según contó, quiere mudarse porque “estoy pagando 60 mil por un dúplex, teniendo en cuenta que se pronostica una inflación del 50%. En ese caso se iría a $90 mil” le expresó el hombre a Infobae. En esa búsqueda encontró algo que no esperaba y su publicación se viralizó.

Una agencia inmobiliaria subió más de 10 imágenes de un inmueble ubicado en San Isidro, provincia de Buenos Aires, limite con CABA, pero él se detuvo en una zona en particular de la vivienda: la cocina.

“¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”, dice en posteo que generó varias reacciones en las redes.

Le indignó tanto las dimensiones, el diseño y la distribución que tenía esa parte de la casa que no dudó en viralizarlo en redes sociales. “¿Y te cocina Francis Mallman?” le comentó un usuario de Twitter.

Un hombre se puso a buscar departamento y se hizo viral por el reclamo de lo que encontró.Twitter

Este departamento tiene 48 años de antigüedad y ocupa el primer piso de un ph. Cuenta con dos dormitorios, un living y un balcón que da al frente. La indignación se debía a que en la cocina “no tiene ventana al exterior, tiene mal hecha la instalación de gas y ni siquiera entra una mesa para dos personas” remató Martin.

El posteo se llenó de diferentes tipos de comentarios. Los usuarios no perdieron la oportunidad para contar experiencias propias, crear memes y la famosa grieta también se hizo presente.

Un hombre se puso a buscar departamento y se hizo viral por el reclamo de lo que encontró.Twitter

Un seguidor comentó que se encuentra en la misma situación y buscando alquiler encontró “un departamento TOP con cocina, pero sin espacio para la heladera”. El agente inmobiliario le aconsejó “poner la heladera en el living”.

Otro twitteó “Hay gente que prefiere tenerlo vacío y no tener bardo” haciendo referencia a las condiciones en que devuelven la propiedad una vez finalizado el contrato, defendiendo el lado de los propietarios.

La inmobiliaria que publicó el aviso después del incidente en redes, colgó un cartel comentando que “la propiedad ya no se encuentra disponible”.