Boom de los videojuegos que generan ganancias: todos los detalles y sus beneficios

Plants vs Undead, uno de los más populares. / Gentileza
Plants vs Undead, uno de los más populares. / Gentileza

Existen varias opciones de juegos que generan ganancias, pero pocos de ellos son confiables. Acá los detalles.

En la actualidad son muchas las formas que permiten generar ingresos aprovechando el desarrollo de las nuevas tecnologías. Desde la solución de algoritmos matemáticos hasta jugar videojuegos, lleva a los internautas a obtener criptomonedas que luego se venden por dinero real.

Conceptos básicos para comprender los videojuegos

Este tipo de juegos se desarrollan con tokens no fungibles (NFT). Los NFT son un tipo de criptoactivo digital que representan una foto, video o sonido y, a través de un contrato inteligente, se puede saber si son originales o no. Su precio puede ser similar al de una obra de arte y da con el quien más dinero ofrezca.

Por otro lado, es importante comprender lo que significan las finanzas descentralizadas (DeFi). Ellas permiten desarrollar programas financieros que sean mayormente descentralizados, además buscan solucionar una necesidad.

Los juegos más conocidos del ambiente NFT

Conocido como el Bitcoin de los NFT, está el Axie Infinity. Tiene tres maneras de generar ingresos:

- Minado de tokens: cada día, el jugador puede completar misiones, y gastar energías que se renuevan cada 24 horas, y así generar SLP.

- Criado de Axies: un inversor puede comprar axies para reproducirlos, y vender sus crías para así generar ganancias, aunque cada axie puede reproducirse un máximo de 6 veces.

- Reventa de tokens no fungibles: en el mundo de Axie Infinity, un jugador es capaz de comprar axies, tierras (lands), y más. Una manera de generar ingresos con este juego es comprando un NFT y vendiéndolo a un precio mayor un tiempo después.

Conocido como el Bitcoin de los NFT, el Axie Infinity. / Gentileza
Conocido como el Bitcoin de los NFT, el Axie Infinity. / Gentileza

Otro juego destacado por los NFT gamers es Plant Versus Undead (PVU) . Aunque aún se encuentra en fase beta, tiene una gran aceptación por parte de la comunidad, y una gran cantidad de usuarios.

- Reventa de NFT: al igual que en Axie Infinity, los jugadores pueden comprar tierras y/o plantas, para luego venderlas por un mayor precio.

- Trabajo de granjero: el usuario debe regar las plantas de otros, y por ello recibirá una recompensa en la moneda llamada LE, la cual tiene un valor nulo en el mercado, pero puede cambiar 100 LE por 1 PVU, que tiene un valor cercano a los 23 dólares actualmente.

- Comprar plantas: el solo hecho de tener plantas, y regarlas, le dará al jugador la capacidad de generar muy buenos rendimientos con este juego.

- Ser terrateniente: el inversor con mayor poder adquisitivo puede comprar una o más tierras, y poner plantas en ellas.

¿Qué se necesita para ingresar?

Es necesario contar con una wallets, o billetera para criptomonedas. Se instalan a través de cualquier navegador y, en su mayoría, suelen ser gratuitos.

Una vez obtenida la wallet se debe comprar el token para ingresar al juego, dependiendo de cual se trate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA