26 de mayo de 2022 - 20:47

Belén Francese cautivo en Instagram luciendo una micro bikini

La modelo y vedette posó en una pileta para despedir el feriado por el día de la patria.

Belén Francese deslumbró a sus seguidores de Instagram al publicar una foto para despedir el feriado del 25 de mayo. Se la vio con una bikini y lentes de sol de color marrón.

Belén Francese y Vitto, en Mendoza.
Belén Francese y Vitto, en Mendoza.

Belén volvió a publicar una foto de ella sola luego de que sus últimos posteos fueron realizados junto a su hijo, Vitto Doménico, fruto de su relación con el empresario mendocino Fabián Lencinas.

“Así te despido feriado! Feliz y Patriota, lo que se viene me tiene loca, ojo o jota siempre Patriota Mi Argentina...DIVINA”, escribió la modelo y bailarina junto a la foto que subió.

La modelo, actriz y bailarina subió esta foto en su Instagram.
La modelo, actriz y bailarina subió esta foto en su Instagram.

Se la pudo ver radiante con una pequeña bikini en tono marrón, con un fondo de palmeras y dentro de una pileta. Y unos lentes de sol en el mismo tono.

La publicación pronto consiguió reunir más de 11 mil “me gusta” y más de 120 comentarios. De esta manera, la actriz, se mostró feliz de poder celebrar la fecha patria.

LAS MAS LEIDAS