Barby Franco se quedó sola en pleno embarazo: “Él está viviendo en un hotel”

Fernando Burlando y Barby Franco están separados a pesar del embarazo que cursa la modelo / Gentileza
Fernando Burlando y Barby Franco están separados a pesar del embarazo que cursa la modelo / Gentileza

Barby Franco y Fernando Burlando están separados y se dio a conocer que el abogado está viviendo en un hotel.

Una de las parejas más famosas del ambiente artístico están viviendo uno de los momentos más difíciles de la pareja. Se trata de Barby Franco y Fernando Burlando, quienes transitan su primer embarazo, pero una importante razón los llevó a separarse.

En el programa La noche del domingo, en América TV, se dieron a conocer los detalles que mantienen a la pareja separada y viviendo en lugares diferentes. Fue Guido Zaffora, periodista invitado por Mariano Iúdica, quien estuvo encargado de desarrollar la información al respecto.

Fernando Burlando.
Fernando Burlando.

“Agárrense porque esta es la noticia que va a revolucionar la semana: es de una separación. Y lo mejor es que los dos son famosos”, comenzó su discurso el periodista generando gran intriga. Además, aseguró que la pareja noticiosa se veían en su mejor momento y que ella es “tapa de recontra revista”.

Contando más detalles acerca de la separación de la pareja, Zaffora agregó: “Se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo pero ahora (se mira el reloj), están separados. El no duerme en la casa hoy”.

Barby Franco
Barby Franco

“Se trata de Barby Franco y de Fernando Burlando. El se prepara para un nuevo reality que los mantendrá alejados por un tiempo, unos 20 días”, definió el hombre porque ya era hora de develar el enigmático.

De qué trata el reality del que formará parte Fernando Burlando

Barby Franco dio algunos detalles acerca de su separación con el futuro padre de su bebé: “Serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él”. Asimismo, aseguró que Burlando cerró contrato para formar parte de un importante reality “que no es El Hotel de los famosos”.

The Challenge, nuevo reality de Telefé
The Challenge, nuevo reality de Telefé

Otros detalles que la modelo pudo develar a los medios de comunicación es que el conductor del programa sería Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley. Además, todos los que forman parte del mismo se encuentran en un hotel cerrado y aislado.

“Es un reality que se llama Challenge (de competencia). Hay muchos famosos... Están María Fernanda Callejón, Sofi Jujuy Jiménez, Juli Puente, Sol Pérez, Lío Ferro...”, sumó el periodista de La Noche del domingo.

Marley
Marley

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA