Fernando Burlando contó dónde pondrán el techo de chapa en su mansión para que Barby recuerde su vida la villa

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

El abogado dio los detalles del cambio que harán en un sector de la propiedad a pedido de Barby Franco, que quiere que su hija se crie con algo de su infancia en la Villa 21-24 de Barracas.

Fernando Burlando y Barby Franco en apenas unos meses van a ser papás. El abogado y la modelo esperan a su primera hija, a quien buscaron por años, y ya están preparando todo para el nacimiento de la niña, la que ya está revolucionando sus vidas.

En las últimas semanas, ambos contaron en diferentes programas cómo se preparan para la llagada de su hija, y lo que más llamó la atención fue el “capricho” que Barby le pidió a Burlando. La influencer creció en la Villa 21-24 de Barracas y quiere que su hija pueda tener contacto con un mínimo de lo que fue su infancia.

Fue por eso que decidió poner un techo de chapa en un sector de su enorme mansión para, los días de lluvia, poder recordar sus días en la villa. Lejos de ser un recuerdo triste, ese ruido a Barby la hace feliz y por eso quiere que su familia lo comparta con ella.

El abogado mediático estuvo en el piso de “Socios del Espectáculo” y confirmó que ya estpan trabajando para cumplirle el deseo a su pareja y madre de su hija. “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso”, reveló.

Consultado por los detalles, Burlando explicó: “En la habitación tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”.

Luego, los panelistas indagaron acerca de si, debido a esas refacciones, debieron tirar una pared abajo. Y el letrado lo confirmó y concluyó: “Está bien, es un gusto que nos damos”.

Barby Franco y Fernando Burlando revelaron el sexo de su bebé con una producción cinematográfica

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron hacer uso sus redes sociales para publicar un video en el que se observa un despliegue cinematográfico, digno de una película romántica de Hollywood.

En su cuenta de Instagram, Franco colgó la producción y adornó la publicación con un tierno mensaje: “Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada...te amamos mamá y papá”, escribió Franco.

Además aprovechó para consultar con sus millón y medio de seguidores si alguno acertó el género. En cuestión de minutos, este posteo cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios donde los fans expresaban palabras de felicitaciones y de sorpresa ante tamaña producción donde se puede ver a la influencer y al abogado caminar por el campo y de repente aparece una avioneta que lanza humo rosado.

Barby Franco mostró cómo creció su pancita.
Barby Franco mostró cómo creció su pancita.
El embarazo de Barby Franco
El embarazo de Barby Franco

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA