Así fue el cumpleaños de Milán mientras Shakira y Gerard Piqué siguen en guerra

Cómo vivieron Shakira y Piqué el cumpleaños de Milán. / Instagram
Cómo vivieron Shakira y Piqué el cumpleaños de Milán. / Instagram

Quienes estuvieron cerca aseguraron que las celebridades no se vieron las caras, pero aún sigue el drama.

Desde el momento que se dio a conocer la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué nada volvió a ser lo mismo. A partir de ese día, todos los portales de noticias y periodistas del mundo se han enfocado en cada uno de los detalles de su tensa relación.

Shakira hizo delirar a sus fans al bailar su último tema.
Shakira hizo delirar a sus fans al bailar su último tema.

Hace pocos días, la cantante colombiana estrenó su colaboración con Bizarrap construyendo así la BZRP Music Sessión #53. El ataque contra el padre de sus hijos fue tan intenso y directo que causó polémicas, debates y hasta memes en las redes sociales.

Shakira y un buzo particular.
Shakira y un buzo particular.

En los últimos días, grandes grupos de fanáticos se han agrupado frente a los balcones de la casa donde se está quedando la artista y, desde ahí, le expresan su cariño y apoyo. El día de ayer, Shakira salió a agradecerles y sorprendió al usar un buzo con su cara estampada y la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Milán Piqué.
Milán Piqué.

A pesar de todo esto, Milán Piqué cumplió diez años el fin de semana y los padres tuvieron que rozarse un poco. En las cercanías a la casa estuvieron la revista Hola y la TVE, quienes pudieron hablar con Tonino, hermano de la cantante.

Shakira y sus hijos.
Shakira y sus hijos.

“¿Ella va a pasar los cumpleaños con los hijos (el otro nene festeja el 29 de enero)?”, le preguntaron a la mano derecha de la cantante. “Así es”, respondió. De esta manera, dio por entendido que Shakira y Gerard Piqué se verían las caras de una manera u otra.

Cómo fue el cumpleaños de Milán Piqué

El día domingo fue la jornada elegida por Shakira para que su pequeño Milán compartiera su día con amigos y familiares. Fue así que aproximadamente 20 niños llegaron a la lujosa casa en Ciutat Diagonal en Barcelona.

Shakira y Piqué con sus hijos varios años atrás.
Shakira y Piqué con sus hijos varios años atrás.

La fiesta comenzó desde temprano y se extendió hasta la noche. En el momento adecuado, Piqué llegó en su camioneta con su hijo ya que Milán también pasó por la casa de sus abuelos.

Piqué, y sus padres
Piqué, y sus padres

Justamente la casa de los padres del exfutbolista se encuentra frente a la de Shakira, y a eso se debe la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra”. A pesar de esto, el hombre nunca entró a la casa de la madre de sus hijos y tampoco se evidenció que charlaran sobre algún tema en particular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA