Un “tiktoker” y productor musical dibujó a Shakira salpicando con agua el suelo

Gentileza: 20 minutos
Gentileza: 20 minutos

“Perdón que te sal…pique”, un joven con sus manos mojadas elaboró su obra de la cantante con un botella, un cepillo de dientes y papel. “Shakira, velo, si no me voy a poner triste”.

OffCharly, un cantante y productor musical reconocido en Tik Tok, decidió sumar a Shakira a su larga lista de dibujos. Bad Bunny con zanahoria rallada, Rosalía con chicle o Nathy Peluso con pelusas son algunas de las obras que ha realizado, según informó el medio 20 minutos.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal... pique”, reza la letra de la canción de la artista, haciendo una evidente pausa para referirse a su ex, Gerard Piqué.

Al más puro estilo de Art Attack con sus dibujos a lo grande, este joven aprovecha elementos relacionados con el modelo para elaborar su pieza de arte, como el dibujo de Nicky Jam con jamón o a Hagrid, de Harry Potter, con arañas de mentira.

Este joven se sumó a la viralidad de la BZRP Music Sessions #53 con Shakira uno de sus seguidores le pidió que dibujara a la cantante colombiana con agua, y así lo hizo.

Representar a Shakira salpicando agua en el suelo, fue una de sus mejores decisiones, usó sus manos mojadas, una botella con un pequeño agujero, un cepillo de dientes y papel. De esta manera, OffCharly consiguió un sorprendente dibujo que espera que la propia modelo vea: “Shakira, velo, si no me voy a poner triste”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA