Así fue el beso entre Yanina Latorre y Josefina Pouso en LAM: “Empiezo con la fiesta loca”

Josefina Pouso y Yanina Latorre se besaron en vivo
Josefina Pouso y Yanina Latorre se besaron en vivo

Tras haberse enfrentado hace unos meses, las panelistas del programa de Ángel de Brito hicieron las pases con un “chape” intenso.

Esta semana, a Yanina Latorre le tocó conducir en LAM (América) y en la edición de este viernes, como felicitación, la panelista Josefina Pouso le dio un “chape” que levantó la temperatura.

Al finalizar la semana como conductora, reemplazando a Ángel de Brito, Yanina Latorre recibió un ramo de flores por parte de la producción de LAM.

Sumado a esto, la panelista Josefina Pouso se levantó y decidió felicitar a la mujer de Diego Latorre de una forma muy especial.

“A mí me pidieron que te dé un pico por tu conducción, yo dije que era chapadora y la voy a chapar”, soltó Pouso y se levantó de su silla para darle un beso intenso.

“Empiezo con la fiesta loca”, bromeó Yanina Latorre, junto a Pouso. Luego, la esposa de Diego Latorre se sonrojó luego del “chape” en vivo con la ex de Jorge Rial.

Este beso representó que entre ambas está todo bien, ya que hace un tiempo, se generó una polémica entre las panelistas.

El beso entre Pouso y Latorre
El beso entre Pouso y Latorre

El conflicto sucedió a partir de que Latorre divulgara los detalles del encuentro que habrían tenido Josefina Pouso y Jorge Rial en una fiesta.

Pasaron algunas semanas, y desde que Pouso decidió sumarse al panel de LAM, ambas hicieron las paces.

Josefina Pouso se refirió a su amorío con Jorge Rial

Hace una semana, Yanina Latorre le preguntó a Josefina Pouso si estuvo por comenzar un romance con el periodista.

A lo que respondió: “Es como cuando te conocés con alguien y te estás viendo... Te cierra o no te cierra, te cierra más a o menos. Yo me vi con él una vez un mes, luego otra otro mes”.

La primera foto de Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid.
La primera foto de Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid.

En tanto que sobre la mediatización de los encuentros, la panelista reconoció: “Claramente, toda esta situación no te va a dejar avanzar con nada y tampoco yo tuve ganas de seguir avanzando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA