Así atacaron fanáticos de L-Gante a un cronista y al abogado del cantante en medio de una entrevista

Supuestos seguidores de L-Gante atacaron a un periodista y al abogado del cantante.
Supuestos seguidores de L-Gante atacaron a un periodista y al abogado del cantante.

El móvil de “A La Tarde” estaba en la puerta del barrio privado en el que alquila el cantante de Cumbia 420 y siete jóvenes atacaron a un periodista y a Alejandro Cipolla.

Un cronista de “A La Tarde (AméricaTV) y Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, fueron agredidos en la puerta del country y los atacantes serían fanáticos del cantante de música 420. Estaban en plena nota cuando debieron interrumpir la transmisión por el hecho de violencia.

Karina Mazzocco, preocupada por el ataque a sus compañeros de trabajo y al entrevistado con el que hablaban del joven artista, intentó llevar calma ante esta inesperada situación.

Parecería que algunos fanáticos de L-Gante fueron a pegarle a Tucho (el movilero) y a nuestros compañeros que están realizando la tarea periodística”, dijo la conductora del ciclo al ver que una de las cámaras dejó de transmitir.

Luego de varios minutos, retomaron la comunicación con el periodista que estaba en la calle y dio detalles de cómo fue el momento en el que siete hombres los rodearon y los golpearon con la amenaza de que no “ensucien” más a L-Gante.

“En un momento apareció un encapuchado y me pegó una trompada en la cabeza”, describió el cronista de “A la Tarde”.

“Ahí empezaron a decir ‘dejen de ensuciar al pibe’, y nos empiezan a pegar a todos. Incluso a Cipolla, que se quedó atónito porque no podía creer la situación”, continuó.

“Yo no creo que sea gente de Elián, conocidos de L-Gante. Era un grupo de siete u ocho encapuchados que aparecieron de una calle de tierra. Una vez que me pegaron un par de trompadas empezaron a gritar ‘dejen de ensuciar al pibe’”, cerró.

Tamara Báez denunció a L-Gante y aseguró que es violento

Tamara Báez declaró ante la Justicia y denunció que L-Gante es una persona violenta en sus actitudes, por lo que relató sus comportamientos al regresar a su casa a altas horas de la madrugada. Tras confirmar su separación, se enfrentan en batalla legal que encaran sus respectivos abogados.

Fue en A La Tarde (América TV) que dieron a conocer la denuncia de la mamá de Jamaica en la que relata situaciones de violencia que se dieron en la casa que compartía con el cantante y la hija de ambos.

“La actitud tomada por el Sr. Valenzuela golpeando paredes, rompiendo puertas y generando daños en artefactos de la vivienda, sus amenazas y violencia desataron en mi un miedo indescriptible”, se lee en el escrito que presentaron en pantalla.

Y agregó que tuvo que pedirle a su hermano mayor que se quedara a dormir varias noches con ella por miedo. Y agregó que las actitudes de L-Gante la obligaron “a retirarme a la casa de mi madre ya que el entraba a cualquier hora a mi casa ocasionando destrozos, amenazándome a mí y a mi familia de forma continua...”.

Llegué a enfermarme y pesar 38 kilos”, relató en otro apartado y aseguró que su expareja la trataba “como a una cosa inservible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA