Araceli González asegura que la “ensuciaron” al mencionarla en la lista de famosos que reciben subsidios

Araceli González asegura que la ensuciaron.
Araceli González asegura que la ensuciaron.

La actriz salió al cruce luego de que Jorge Rial leyó su nombre en su programa y aseguró que ella es una de las figuras que recibe subsidio en las tarifas.

Araceli González es una de las famosas a quien Jorge Rial mencionó en su informe sobre los “ricos y famosos” que recibirán subsidios en las tarifas. En C5N, el periodista filtró los nombres de las figuras que habrían recibido subsidios en sus servicios durante los últimos años y el nombre la actriz aparecía en esa lista.

Esta situación indignó a los usuarios en las redes, quienes resaltaban el hecho de que ella y su esposo, el actor Fabián Mazzei tienen una enorme mansión, que cuenta con todos los lujos, pero abonarían menos por los servicios por aparecer en la “lista vip”.

Sin embargo, la artista salió a defenderse, negó recibir esos beneficios y aseguró que con esto no hicieron más que tratar de “ensuciarla”. Fue durante un vivo de Instagram que quizo limpiar su nombre al deconocer y negar tenes ese subsidio.

“Pagaré como estoy pagando hasta ahora. Edenor no me conoce diciéndome ‘bajame la plata’ o robándole. Ni en pedo ¿Está claro?”, se la escucha decir a Araceli González en un fragmento de la transmisión que realizó por redes.

Así es la majestuosa mansión Araceli González y Fabián Mazzei.
Así es la majestuosa mansión Araceli González y Fabián Mazzei.

Araceli González, furiosa por las declaraciones de Jorge Rial

La actriz no pudo ocultar su enojo con Jorge Rial por la información que dio al aire en “Argenzuela” y expresó: “Espero que algún periodista o alguien esté acá”.

Además, visiblemente enojada con la situación añadió tajante: “Vergonzoso que ensucien a la gente, pero eso no lo puedo evitar tampoco”.

“Ya sé que hay problemas mucho más duros, pero es muy triste que te ensucien. Cuando uno se maneja con decencia sale así, a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar”, sentenció.

Jorge Rial en "Argenzuela", su programa, con la lista de famosos.
Jorge Rial en "Argenzuela", su programa, con la lista de famosos.

Finalmete aclaró por qué decidió hablar del tema y aclarar que ella no debería aparecer en esa lista. “Si yo no hago esto, mi hijo hubiese pasado muy mal mi cumpleaños. Por eso lo estoy haciendo”, afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA