Araceli González vivió un tenso momento cuando un hombre quiso entrar a su casa: “Era un paciente psiquiátrico”

Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un tenso momento este miércoles cuando un intruso quiso irrumpir en su casa en un Country privado.
Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un tenso momento este miércoles cuando un intruso quiso irrumpir en su casa en un Country privado.

La actriz conversó con Cecilia Martí, de TN, y relató el suceso que vivió en su casa, cuando un hombre logró pasar la seguridad del Country donde vive.

Araceli González y Fabián Mazzei vivieron un tenso momento este miércoles en su hogar cuando un desconocido quiso entrar a su hogar y exigió ver a la actriz. Así lo narró Araceli durante una conversación con Cecilia Martí en TN, que más tarde replicó en sus redes sociales mediante sus historias de Instagram.

La pareja convive en el Highland Park Country Club. El hecho ocurrió el miércoles mientras ellos estaban esperando a una persona que se encarga de hacer el riego en casa. Esta persona se llama Marcelo.

En ese momento, Fabián recibe una llamada telefónica desde seguridad que un hombre llamado Marcelo esperaba en la puerta. Al mismo tiempo, Araceli también recibe una llamada diciendo que un hombre llamado de la misma forma quería ingresar al domicilio.

“Uno de los Marcelos que entró era un paciente psiquiátrico que pedía y exigía hablar con Araceli”, contó en Nuestra tarde (TN) Cecilia Martí.

“Frente a esta situación, Fabián salió y trató de abordarlo y decirle que no podía ingresar, pero costó bastante”, agregó la periodista.

“Araceli llamó a la seguridad del country y treinta segundos después había personal en el lugar, pero era muy difícil lograr que se vaya por lo que intervino la policía”, señaló Martí.

Ella me contó que hubo cuatro patrulleros que ingresaron para tratar de llevarse a este hombre que había llegado desde Flores hasta Manuel Alberti”, explicó.

El hombre había ingresado por un inconveniente de comunicación, aunque la actriz insiste en que no se trató de un conflicto de seguridad. “Como había llegado hasta allí en un taxi desde Flores pero no tenía dinero para volver, lo terminó pagando Fabián Mazzei”, explicó Cecilia.

“El problema es que a las 9 de la noche volvió. Como en la seguridad tenía la advertencia, avisaron, pero el hombre no se quería ir. Como no estaba en un estado violento, volvió a intervenir la policía que se lo llevó. Y ahí vieron que en su billetera no tenía dinero, solo su documento con un papel que decía que estaba en tratamiento psiquiátrico”, agregó Martí.

Más tarde, Araceli compartiría una serie de stories en Instagram donde relataría los mismos sucesos, remarcando que no se trató de un conflicto con la seguridad del barrio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA