Aníbal Pachano reveló que será operado en los próximos días de un tumor en la cabeza

El coreógrafo contó que será intervenido quirúrgicamente en la cabeza
El coreógrafo contó que será intervenido quirúrgicamente en la cabeza

El bailarín habló sobre su estado de salud con Viviana Saccone en Net TV.

Aníbal Pachano habló sobre su salud en el canal NET TV y contó que dentro de pocos días deberá ser operado de un tumor en la cabeza.

En el ciclo Toda la vida (Net TV), Aníbal Pachano estuvo de invitado y charló con la conductora Viviana Saccone, en primer lugar, sobre su exitosa carrera en el mundo teatral.

Luego, Pachano contó que desde septiembre del año pasado tuvo algunos episodios que lo alertaron para concurrir al médico.

Entonces hizo referencia al momento en que recibió el diagnóstico de cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en 2017, y le envío fuerzas a quienes estén pasando por algo similar.

“Para que la gente no se quede solo en el miedo o el susto, quiero decirles que se puede, que está bueno hablar del tema con todas las letras y que yo voy camino a una sanación porque jamás dejé de proyectar”, destacó.

Aníbal Pachano. Foto: captura pantalla.
Aníbal Pachano. Foto: captura pantalla.

Además, dijo que el humor fue su gran aliado para encontrar fortaleza, y las lecciones que aprendió lo llevaron a presentar su última obra teatral Así… Vuelvo.

Aunque sorprendió en la entrevista al revelar que será operado en los próximos días. “Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza”, confesó.

“Así no rompen y la molestan a mi hija (Sofía Pachano), me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz”, explicó.

Aníbal y su hija Sofía Pachano
Aníbal y su hija Sofía Pachano

“Entre el 20 y el 23 de septiembre me voy a operar”, agregó. Luego explicó que desde que se hizo un chequeo once meses atrás, los médicos estuvieron atentos a la evolución de su cuadro.

“Estando en el escenario se me paralizó una pierna, y tengo una sinusitis terrible, pero lo sobrellevo”, añadió.

Aníbal Pachano explicó los motivos de su operación

“En esta última resonancia salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos. Pero eso es paliativo y momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última sin dudar”, detalló.

Y concluyó: “Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA