Amalia Granata relató el dramático momento que vivió tras su paso por un quirófano

Amalia Granata
Amalia Granata

La panelista se hizo una intervención quirúrgica y ocurrió algo inesperado.

Amalia Granata debió ausentarse de la última emisión de “Polino Auténtico”, el programa que conduce Marcelo Polino,y el fue quien se encargó de aclarar las razones del faltazo de la panelista. “Ella está bien, se hizo estudios y le salieron todos bien. Pero está muy estresada”, comenzó explicando el conductor, según Paparazzi.

Se tomó unos pocos días y viajó sólo con el marido a descansar. Está bien y ya la tendremos de vuelta”, agregó Polino. Lo cierto es que Granata se sometió a una intervención quirúrgica para removerle un granuloma. “Me dijeron que era fácil de sacar, pero bueno. Yo ya le conté al médico que cuando me habían dado anestesia por una muela, me había descompuesto”, contó.

Luego, la diputada siguió su relato: “Por suerte, me dijo de hacerlo en un sanatorio y no en un consultorio”. Si bien el procedimiento era simple, el mismo tuvo una complicación que derivó en un momento angustiante cuando Amalia Granata todavía estaba bajo los efectos de la anestesia.

“Me hice todos los análisis prequirúrgicos y me salieron todos bien. En síntesis, cuando terminó la intervención no me podía despertar”, contó la diputada sobre el dramático momento.

“En un momento me sentí tan mal, tenía el cuerpo helado, no podía respirar. Así que le dije a Dios: ‘Llevame o salvame’. De repente, pude empezar a balbucear y lloré mucho”, reveló Amalia.

Finalmente, Amalia contó cómo continuará su recuperación, para lo cual se tomará unos días de licencia para descansar. “Por lo que pido perdón, porque sé que tengo un compromiso con el pueblo, pero me voy a tomar cuatro días para descansar por una cuestión de salud”, concluyó.

Amalia Granata
Amalia Granata

“Vengo mejor, mucho mejor, pero hay que ir paso a paso y tratar de descansar lo más que se pueda para que el cuerpo vuelva a estar perfecto. Y después hacerme chequeos”, concluyó la legisladora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA